La franquicia bb básico nace en Brasil en el año 2000 con el objetivo de crear un nuevo concepto para vestir a los más pequeños de una manera cómoda y colorida.
En la red de tiendas bb básico cuentan con todo lo necesario para que niñas y niños puedan jugar y saltar con todo confort. La enseña ofrece una amplia colección de ropa y complementos fabricados en Brasil, para vestir a niños y niñas de 0 a 8 años.
bb básico es una marca creada por madres que buscaban vestir a sus hijas e hijos de una manera práctica para el día a día. El propósito de la franquicia actualmente es seguir buscando facilitar la vida de las madres, padres, niñas y niños, gracias a sus colecciones divertidas y sus increíbles colores.
La franquicia bb básico utiliza materiales de alta calidad para la confección de sus productos, otorgándole así la resistencia y durabilidad que requieren las prendas en estas etapas de desarrollo. En la búsqueda de ese pleno desarrollo, entra en juego otro factor de suma importancia tanto en nuestros materiales como en nuestra marca en general: sostenibilidad y ética. Por eso utilizan algodón 100% sostenible, con un gramaje de 240 gr. y la certificación BCI para el mismo.
Ya sea por la paleta de colores utilizados en sus prendas, como por sus diseños originales para los estampados, bb básico busca llenar de alegría cada momento de la infancia de los niños y niñas. Para conseguirlo, apuestan por crear diseños propios, descartando la compra de licencias, elaborando de esta manera prendas únicas.
Bb básico busca candidatos comprometidos con la marca y comprometidos con los valores y ética de esta, así como con sus clientes.
El principal perfil de franquiciado es aquel que tenga entusiasmo hacia lo que bb básico ofrece y quiere proyectar al mercado. Otra cualidad de suma importancia en el candidato es el carisma, ya que una parte fundamental de la marca es proporcionar un trato amable y atento a sus clientes.