Atico 30 Kids es una línea de moda infantil que surge con el objetivo de revolucionar dicho sector, alejándose de las tiendas de ropa para niños y niña convencionales. Esta franquicia nace como un modelo de negocio innovador y low cost, pues con una baja inversión el franquiciado puede tener su propia tienda de moda infantil.
La imagen, los precios y la calidad de la ropa es lo que hace que Atico 30 Kids se presente en el sector de la moda como un concepto atractivo y diferencial frente a la competencia.
La franquicia Atico 30 Kids ha conseguido posicionarse en España como una de las enseñas del sector más accesibles y con altos beneficios para el franquiciado. Esto ha sido posible gracias al gran crecimiento que ha experimentado la enseña fuera de las fronteras españolas y que le ha permitido reducir sus precios.
El formato de franquicia low cost que ofrece Atico 30 Kids no solo influye al franquiciado, sino que también es para el consumidor. Esto permite que el cliente final pueda tener precios sin competencia en las tiendas de Atico 30 Kids y el franquiciado no tenga que hacer pedidos mínimos, ni pagar royalties o cánones mensuales.
Atico 30 Kids destaca en el sector de la moda infantil por la rotación del producto en todas sus tiendas, siendo la central la encargada de recoger aquello que sus franquiciado no venden. Siguiendo en esta misma línea, el franquiciado tampoco tendrá que preocuparse por la mercancía inicial, ya que la central da la opción de pagarla a plazos.
Por otro lado, la inversión a realizar para abrir una franquicia de Atico 30 Kids es de 15.000 euros y es la central la que proporciona ayuda al franquiciado al principio con el alquiler de la tienda. El candidato también podrá beneficiarse de la financiación de las distintas entidades bancarias con las que Atico 30 Kids tiene acuerdos.
Para trabajar una tienda Atico30 Kids no es necesaria experiencia. La franquicia se ocupa de dar la formación necesaria desde el primer momento. Lo que sí es necesario son ganas de trabajar y pasión por la moda y el público infantil.