Speed Queen es una de las franquicias líderes a nivel mundial dentro del sector de lavanderías autoservicio. El objetivo de esta enseña es instalar negocios de éxito, lo que consiguen con su exitoso know-how y con un diseño de primera calidad.
La experiencia Speed Queen se define por el asesoramiento de expertos durante todo el proceso. El modelo de negocio de la franquicia, consiste en aportar a todos sus franquiciados continuo apoyo y asesoramiento en diferentes áreas ya sea de marketing, publicidad, entre muchas más.
Sus destacadas características, la convierten en una franquicia ideal, con una serie de ventajas para emprender como:
La enseña Speed Queen aporta al franquiciado la mejor experiencia del mercado, puesto que cuenta con más de 200 lavanderías en España y 700 distribuidas por toda Europa.
Speed Queen ofrece a sus franquiciados las siguientes razones por las que vale la pena montar una franquicia como esta:
En Speed Queen buscan un perfil emprendedor que tenga preferencia por los servicios que ofrece la enseña y que, además, tengan buen gusto por los acabados más refinados.
Speed Queen diseña lavanderías premium, en las cuales el cliente final pueda sentirse cómodo cuando vaya a realizar su colada: diseños espaciosos, iluminados, con acabados perfectos, y con los materiales más modernos.
El equipo de proyectos Speed Queen diseñará la transformación del local comercial en una lavandería que resultará atractiva y confortable para todos sus clientes.
Montar una franquicia Speed Queen, nunca ha sido tan fácil, no exige habilidades particulares, ni tampoco, se necesita un título específico. Este modelo de negocio es accesible para cualquier persona.
En nuestra red de franquicias Speed Queen, la tecnología juega un papel fundamental, aportando una experiencia de lavado y secado avanzada, así como facilidades de gestión a distancia. Nuestros controladores Quantum® Touch mejoran significativamente la usabilidad a través de pantallas intuitivas y ofrecen herramientas esenciales para atraer más clientes.
Además, Speed Queen® Insights nos permite gestionar de manera eficiente múltiples establecimientos, lo que incrementa la rentabilidad y nos brinda un mayor control sobre nuestros negocios.
Nuestra visión a largo plazo es mantener el crecimiento orgánico y el éxito comprobado de Speed Queen.
Nuestro objetivo es continuar con nuestra expansión europea y global, apoyando a los licenciatarios para que crezcan y, en muchos casos, abran más de una lavandería. La confianza en nuestra marca se refleja en una red que se expande a través de una comunidad sólida y próspera.
En Speed Queen, fomentamos una red de colaboración activa proporcionando servicios integrales antes, durante y después de la apertura de cada lavandería.
Nuestro modelo de negocio a medida significa que, a diferencia de franquicias ordinarias, no cobramos sobre las ganancias. Ofrecemos apoyo global sin costes adicionales, y asesoramos en cada paso para asegurar el éxito de la inversión de nuestros franquiciados.