Una lavandería autoservicio. Con esta actividad, de poca competencia en nuestro país, es como LavaXpres se ha ido posicionando en el mercado español. Una franquicia donde el franquiciado sólo tiene que preocuparse de gestionar el negocio.
Con nuestro modelo de lavandería autoservicio más moderno, limpio y rentable de España Lynch Enterprising y Multiline les ofrece la Franquicia LavaXpres, invirtiendo en maquinaria de la más alta calidad y montándola según el criterio de la enseña, podemos garantizar al franquiciado un alto margen de beneficio en cada lavado y secado con un mínimo esfuerzo.
Empleando nuestro criterio en la ubicación, montaje y apertura podemos minimizar riesgos creando un negocio eficaz y rentable. Aportando nuestros más de 15 años de experiencia y más de 200 tiendas montadas entre nuestras marcas LavaXpres (España) y Wash e Dry (Italia) el franquiciado tendrá un fuerte respaldo durante toda la vida de su LavaXpres.
La Franquicia LavaXpres con su equipo de profesionales trabaja estrechamente con sus clientes para asegurar un eficaz montaje de la tienda, una formación detallada y profunda, su correcta puesta en marcha y un servicio post venta rápido y profesional. Nadie podrá dar un servicio post venta igual para su maquinaría como el propio distribuidor, nosotros.
Más del 34% de nuestros clientes franquiciados tienen más de una tienda. Con nuestra metodología, la lavandería autoservicio se convierte en una multi-inversión de verdad. A diferencia de negocios tradicionales, cuando una lavandería vende más, no pagas más mano de obra, no pagas más alquiler ni más seguros. Una persona puede gestionar dos, tres, cuatro tiendas sin tener que ampliar estructura de empresa.
Aportamos un servicio realmente global. Somos la única empresa que además de montar lavanderías las operamos. Con una cadena propia de más de 60 tiendas entendemos como es el día a día una vez que abres tu lavandería autoservicio. Entendemos como promocionar tu lavandería y fidelizar los clientes.
Invirtiendo en la tecnología más puntera logramos ampliar al máximo el margen de beneficio en cada lavado y secado. ¡Logramos tener una margen de promedio de beneficio de 86%! aprovechando toda la tecnología disponible hoy día y con un departamento propio de I+D nos mantenemos un paso por delante de la competencia.
A través de nuestras 2 marcas: LavaXpres y Wash & Dry, hemos montado ya más de 400 tiendas entre España, Italia y Portugal.
La Franquicia LavaXpres está incluida en el sector de Lavanderías y Tintorerías y subsector Lavanderías