La franquicia Lavasuper es innovadora y distinguida debido a sus tecnologías y características y al servicio integro y la formación que se da a los franquiciados. Además es un negocio seguro con rentabilidad rápida que necesita poco personal.
Existe una creciente y real demanda de la sociedad actual marcada por los nuevos estilos de vida que no dejan tiempo para las labores domésticas y una modificación de los hábitos y motivaciones de los consumidores.
Desde la Franquicia Lavasuper, franquicia de lavandería autoservicio, dan la posibilidad de formar parte de su proyecto, un negocio innovador y en pleno auge y de gran proyección en España.
Eso conlleva a nuevos modelos familiares, mucho más exigentes y que conoce todas las alternativas del mercado gracias a la amplia oferta que internet le proporciona.
Nuestro tipo de servicio está en creciente demanda, ya que la densidad de lavanderías de autoservicio en España es muy bajo, comparativamente a Europa, ofreciendo una interesante rentabilidad a la hora de obtener dividendos, creando una actividad con proyecto de futuro.
Dirigido a un público cada vez más amplio (Familias, Singles, Estudiantes…) podrán disfrutar de las prestaciones de un lavado profesional y bajo coste de toda la colada semanal, además de grandes prendas como edredones, cortinas, mantas…Los comercios y empresas de restauración, son posibles clientes potencias de la lavandería, ya que facilita en poco tiempo el lavado y secado, de manteles, servilletas, ropa de trabajo. También las peluquerías es un potencial cliente, con el lavado de toallas.
Lavasuper es un negocio en auge e innovador con un mercado en fuerte expansión, sin necesidad de grandes inversiones y sin necesidad de personal por el sistema de negocio “vending”.
Ofrece una alta rentabilidad con un margen bruto elevado de beneficio, con un mínimo esfuerzo, está dirigido a un amplio espectro de público objetivo, no se requiere experiencia previa por parte del emprendedor, es un modelo de fácil gestión y control de la lavandería, compatible al 100% con otra actividad comercial o profesional, suponiendo un ingreso extra con poca dedicación al negocio y con un amplio horario de apertura de negocio de 07:00 a 24:00 horas los 365 días del año.
La franquicia Lavasuper ofrece un servicio íntegro y eficiente, sin que el franquiciado tenga que preocuparse de las molestias que ello conlleva, disfrutando de la comodidad de abrir un negocio propio. Además, proporciona una serie de herramientas para el desarrollo del negocio, tales como:
También ofrece formación del funcionamiento y gestión del negocio, estrategia comercial y campañas de publicidad, calidad de lavado con productos químicos totalmente profesionales y posibilidad de trabajar con “Ozono”, para obtener un lavado totalmente “ecológico” y poder implantar una lavandería totalmente “ecológica”.
Las máquinas de Lavado y Secado Lavasuper, son totalmente “ecológicas” de nueva generación, respetando el medio ambiente, y minimizando el bajo mantenimiento aumentando el ahorro energético por sus bajos consumos y que están preparadas para ofrecer al cliente el más exigente lavado para toda la ropa en 30 minutos, fidelizando de esta forma al cliente. “El tiempo es oro”.
Disfrutando de las prestaciones de un servicio profesional y de bajo coste. El resultado de la rapidez nos garantiza un lavado inmejorable y con el interesante resultando de ser mucho más económico que lavar en casa, sin dejar de lavar la ropa de una forma delicada, pero eficaz, garantizando un excelente resultado.
Ofrecemos la posibilidad de invertir en un negocio que no requiere personal, un hándicap muy a tener en cuenta, pudiendo dirigirlo y controlarlo a distancia, desde cualquier lugar del mundo, con nuestro sistema de domótica que le permite vigilar su negocio en tiempo real, desde cualquier teléfono, Tablet, pc…y poder ver que está sucediendo en su lavandería.
Contamos con un servicio técnico rápido y eficaz con cobertura en todo el país. Esto ofrece una gran tranquilidad al franquiciado. Ofrecemos mantenimientos para asegurar una mayor efectividad de la maquinaria.