La empresa de lavanderías Do Laundry es una cadena de lavanderías de autoservicio con el crecimiento más rápido en toda Europa. La empresa de lavanderías de autoservicio, se basa en un modelo de negocio sólido y de fácil uso.
Ofrecen la oportunidad de obtener con su modelo de negocio una alta rentabilidad, siempre acompañada de una inversión moderada, asegurando así un retorno de inversión efectivo y rápido en el sector de lavanderías de autogestión.
Do Laundry es una enseña que cuenta con una gran experiencia en su sector. En Do Laundry llevan décadas montando grandes lavanderías en hoteles, geriátricos y en autoservicios.
Es una marca ya establecida en el sector que cuenta con más de 282 sedes repartidas por Europa, fabrica sus propios detergentes y consumibles de lavandería y destaca por su calidad-precio.
En Do Laundry solo usan la mejor tecnología y al mejor precio. El sector de las lavanderías es un negocio de alta rentabilidad con mínimo esfuerzo.
Ahorro en el coste de empleados, ya que las lavanderías Do Laundry están automatizadas. No se necesita atención permanente, estas empresas son lavanderías que funcionan en piloto automático. Se trata de un negocio de fácil gestión, pudiéndolo hacer a distancia.