La franquicia Clean&Move se presenta como una revolucionaria franquicia de lavanderías de autoservicio móvil, especializada en brindar servicios de limpieza de vanguardia. Lo que le hace destacar a esta franquicia en el panorama español es su singularidad, ya que opera sin necesidad de empleados y se aventura en un nicho de mercado aún sin saturar en el país, garantizando así una rápida y eficiente rentabilidad.
Las claves del éxito del modelo de negocio de la franquicia Clean&Move, son las siguientes:
Originadas de DOMUS Laundry, las lavanderías Clean&Move se caracterizan por ser módulos transportables, completamente equipados. Estos módulos ofrecen una variedad de opciones en términos de diseño, espacio y equipamiento. Son perfectos para situaciones diversas, desde eventos temporales hasta instalaciones permanentes.
Existen los modelos HAT y CUBE, listos para ser instalados sin necesidad de configurar ni escoger la maquinaria porque ya viene todo listo, y los Clean&Move Custom, con múltiples configuraciones y opciones disponibles para adaptarse a cada necesidad.
La franquicia Clean&Move, te ayudará en todo el proceso de diseño según las necesidades de cada franquiciado, con el proyecto a medida, se podrá instalar en múltiples localizaciones: gasolineras, áreas de servicio, túneles de lavado de coches, supermercados, cámpings, parkings públicos, eventos multitudinarios temporales, zonas militares, etc.
Si se necesita abrir una lavandería de autoservicio de forma ágil y rápida y, además, se desea poder moverla o instalarla en un espacio abierto, en un contenedor móvil, ¡Esta opción le interesa!
Son numerosas las ventajas de franquiciar con nosotros ya que maximizamos la eficiencia del proceso. A continuación, se les mostrará los diferentes oportunidades que ofrece la enseña al futuro franquiciado de la franquicia Clean&Move:
Buscan individuos apasionados, dispuestos a sumergirse y gestionar un próspero negocio con alta demanda en el mercado.
No se requiere que el franquiciado tenga experiencia o conozca el sector de las lavandería, ya que la enseña irá formándolo y asesorando en todo el momento.