Clean & Go, es una franquicia que opera dentro del sector de lavanderías de autoservicio. Se caracteriza por ser una lavandería con un diseño vanguardista, novedoso y actual.
La red de lavanderías autoservicio Clean & Go es sencilla, económica y segura. La enseña cuenta con la experiencia y trayectoria de haber instalado más de 5.000 máquinas autoservicio por todo el mundo, además, dispone de más de 25 establecimientos repartidos en diferentes regiones de la geografía española, con 42 lavanderías en el extranjero.
Cada una de las lavanderías Clean & Go son completamente autónomas, no requieren de personal que las controle, ya que vienen equipadas con la maquinaria de última generación DOMUS (Multinacional Española presente en 150 países). Cada una dispensa de forma automática el detergente, garantizando siempre una calidad de lavado óptima y ecológica.
A nivel de cliente, estos dispondrán de un servicio abierto los 365 días al año, con un precio asequible (por menos de 10 € pudiendo lavar y secar hasta 18 kg de ropa), además de poder lavar en un período inferior a 1 hora, lo que supone poder disfrutar de Wifi durante el tiempo de espera en el establecimiento.
A nivel de propietario, el franquiciado recibirá un asesoramiento integral sin coste añadido por parte de la enseña, obtendrá un modelo de negocio sin necesidad de disponer de personal, además de obtener facilidad de instalación y una cómoda gestión diaria a distancia del local a través del sistema domótico
La enseña Clean & Go se caracteriza por ser fabricante, además de ofrecer un servicio de asesoramiento integral para sus franquiciados especializado en un modelo de negocio contrastado y altamente rentable. Además, destaca por ventajas como: