Buga Dry es un modelo de negocio idóneo para el autoempleo, el negocio presenta diferentes ventajas competitivas, según detallan sus impulsores. “Disponemos de un modelo que cuenta con maquinaria de alta gama, que ofrece un gran rendimiento y resulta fácil de mantener. Al tratarse de una lavandería autoservicio, además, no necesitas personal fijo y su gestión se puede compatibilizar con otra profesión o actividad”.
Otro aspecto a considerar es que el emprendedor tiene la opción de desarrollar actividades complementarias, como la instalación de máquinas de venta automática o el servicio a domicilio, lo que representa gastos extra.
La central de la Franquicia Franquicia Buga Dry ofrece formación y asesoramiento continuo, calcula un ROI al segundo año de actividad.
En Buga Dry, lavandería autoservicio, disponemos de todo lo necesario para que nuestros clientes laven y sequen su ropa con la máxima comodidad.
La franquicia Buga Dry ha analizado, comprobado y seleccionado a los mejores partners para crear su marca. Todos los ciclos de lavado incluyen, detergente, oxígeno activo y suavizante de máxima calidad. Las lavadoras que dispone la enseña son de 8 Kg, 14 Kg y 16 Kg, funcionan con monedas de 0,50 y 1 €. También cuenta con secadoras con capacidad de 11 y 16 Kg, funcionan con monedas de 0,50 y 1 €.
En los propios locales de Buga Dry hay máquina de vending con bebidas frías, calientes y snacks, zona de wifi libre, zona de plegado de ropa y máquina de cambio que admite billetes de 20, 10 y 5 euros.
Buga Dry tiene el sistema de uso mas sencillo del sector, tan fácil como introducir unas monedas. Cuenta con las mejores máquinas, que aúnan resistencia industrial y diseño ergonómico, del fabricante líder en el mercado mundial de maquinaria de lavandería, con unos acuerdos ventajosos y un servicio técnico excelente en todo el territorio.
La enseña dispone de un sistema domótico único, creado específicamente para lavanderías autoservicio, por una empresa pionera con mas de diez años de experiencia, especializada en soluciones tecnológicas para autoservicio, que permite una gestión total del negocio a distancia desde cualquier móvil, tablet u ordenador.
Utiliza los mejores detergentes de máxima calidad, diseñados especialmente para ofrecer con los programas de lavado de nuestras máquinas, un resultado óptimo en todos los servicios. "La energía eléctrica consumida en nuestras lavanderías procede al 100% de energías renovables convirtiéndonos en los mas respetuosos con el medio ambiente del mercado".
Buga Dry tiene una imagen potente, el diseño de cada local es personalizado, optimizando el espacio para ofrecer a nuestros clientes la máxima comodidad y una experiencia de lavado única. Proporciona atención continua al franquiciado, creando planes de marketing offline y online específicos para la captación y fidelización de clientes. Apoyo financiero competitivo, tenemos acuerdos preferenciales con entidades bancarias. "Además facilitamos la adquisición de la maquinaria con un pago mensual fijo, que le permite disponer de su efectivo para otros usos. Solo se necesitan alrededor de 50 m2 para poder disponer de un negocio completamente equipado".
La Franquicia Buga Dry esta incluida en el sector de Lavanderías y Tintorerías y de Lavanderías.