Valcón Inmobiliaria es una empresa de servicios inmobiliarios con una metodología y servicio diferenciado basado en ofrecer soluciones y resultados en todo tipo de transacciones inmobiliarias adaptándose a cualquier perfil de cliente.
Sus servicios están enfocados tanto al vendedor, en la asistencia y apoyo continuo durante todo el proceso de venta o alquiler de su inmueble, como al Comprador, en su amplia cartera de inmuebles, tanto en la venta como en alquiler, a través de su web y sus filtros de búsqueda.
Varios de los servicios que ofrece la franquicia Valcón Inmobiliaria son: pro-venta y pro-alquiler, amueblamiento de viviendas, registro de la propiedad, gestión de incidencias, reformas integrales de pisos, estudio de solvencia, certificado energético, asesoramiento de reformas, limpieza de pisos de alquiler, inventario: documentado y fotografiado, seguimiento del inmueble, limpieza cambio de inquilino, etc.
Sus establecimientos destacan por ser amplios espacios diseñados para que el cliente se sienta en confianza y seguridad, equipados con todo lo necesario para llevar a cabo la actividad con éxito y capaces de transmitir toda la profesionalidad y distinción que la franquicia Valcón Inmobiliaria transmite cada día en su “saber hacer”.
Su más que comprobado método se caracteriza por poner a disposición del cliente una amplia red de profesionales, adheridos a la red MLS (Listado Múltiple de Inmuebles), desde la que se ofrece una atención profesional, ágil, transparente e integral, que les facilita la toma de decisiones en sus gestiones inmobiliarias.
Una gran oportunidad de inversión que coincide con la recuperación del sector inmobiliario en España gracias al incremento en un 15% de la compraventa de viviendas. A estos datos cabe sumar que los precios en el alquiler de la vivienda han aumentado en un 20% a consecuencia de las restricciones en el crédito bancario. Una situación que pone de manifiesto las buenas perspectivas esperadas del sector en los próximos años.
Por el soporte y la ayuda que ofrece la franquicia en la captación inicial de inmuebles en la zona escogida por el franquiciado, por la baja inversión y rápida recuperación de la misma, porque cuenta con CRM propio para la óptima gestión de inmuebles y multitud de canales comerciales para la captación de nuevos clientes.
Además de por su plan de marketing, publicidad y campañas a nivel corporativo y local, y su amplio programa formativo y asistencia continuada.
Con una inversión desde 11.500€, dependiendo del estado del local, puedes formar parte de la franquicia Valcón Inmobiliaria, la red inmobiliaria que está revolucionando el mercado gracias a su testada e innovadora metodología de trabajo.