La franquicia Tecnocasa nace en el año 1979 de la mano de su fundador Oreste Pasquali, quien comenzó a elaborar un plan de desarrollo de las agencias inmobiliarias en la periferia de Milán. En el 1986 el fundador de la franquicia Tecnocasa España se basó en la fórmula para las 60 agencias inmobiliarias que existían hasta ese momento.
Tecnocasa es la empresa líder del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Además de ser el primer grupo de franquicias dedicado este sector en Europa, hemos conseguido expandirnos también en América, África y Asia. Con una extensa red de oficinas implantada en casi todo el país, el crecimiento de los últimos años demuestra el éxito del concepto de negocio y el buen trabajo desempeñado por los franquiciados. De tal manera que la franquicia Tecnocasa España cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.
Gracias al apoyo de una innovadora estrategia comercial basada en la exclusividad de servicios para la red de oficinas franquiciadas, Tecnocasa defiende en su filosofía empresarial la calidad de servicio y la satisfacción total de sus clientes.
Nos hemos expandido sobremanera gracias a que desde el principio nos hemos dedicado a la selección de emprendedores jóvenes que buscan ser miembros del grupo como comerciales de una oficina. Esto ha sido posible gracias a que desde la central de Tecnocasa les han ofrecido su respaldo y ventajas competitivas en el mercado:
Gracias a ello, la franquicia Tecnocasa permite a sus franquiciados conseguir el éxito empresarial a través del modelo de negocio.