La franquicia Solo Alquileres inició su expansión inmobiliaria en España en el año 2008, convirtiéndose en la empresa líder especializada en alquiler inmobiliario. A día de hoy, la enseña Solo Alquileres cuenta con una amplia y consolidada red de oficinas inmobiliarias repartidas por todo el territorio nacional. Viendo la evolución del mercado español, la enseña Solo Alquileres ofrece también la compra venta de viviendas como línea de negocio adicional haciendo aún más exitosas y rentables sus oficinas.
Los franquiciados son el motor del buen funcionamiento del negocio de Solo Alquileres, por ese motivo, la enseña proporciona a todos sus franquiciados un amplio abanico de herramientas especialmente diseñadas para hacer más eficaz y exitosa la gestión de cada agencia, que se convierten a su vez en ventajas competitivas del modelo de negocio de la marca.
Por otro lado, la enseña también ofrece a todos sus
franquiciados un exclusivo paquete de seguros y asesoramiento jurídico del cual
disponen, y que responde a las exigencias de seguridad de los propietarios y a
la tranquilidad de los inquilinos.
El producto estrella de las franquicias Solo Alquileres es
la renta segura, un producto que garantiza hasta 12 mensualidades contra
impagos, así como posibles desperfectos ocasionados por los inquilinos (hasta
un valor total de 4000 €).
Las franquicias Solo Alquileres destacan por características como que la red es un modelo de negocio de baja inversión, que posee un rápido arranque. Se trata de un método experimentado que aporta un negocio con una alta rentabilidad que se beneficia de convenios corporativos. Los franquiciados de la enseña inmobiliaria tienen un seguimiento continuo por parte de un tutor, reciben cursos de formación y tienen derecho a realizar publicaciones en portales inmobiliarios gratuitos.