PGS Inmo Invest es una Consultora de Inversión Inmobiliaria, cuya actividad está basada en la intermediación de la compra-venta de inmuebles. Además, está especializada en la captación de inmuebles con un elevado potencial de revalorización, así como en el asesoramiento al comprador de la vivienda. El modelo de negocio planteado por PGS Inmo Invest está dirigido a personas que quieran gestionar directamente su negocio con una inversión inicial reducida, con ganas de trabajar y emprender. Buscamos personas de actitud dinámica, comercial y con interés por el sector inmobiliario y financiero.
Con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento de calidad y confianza a nuestros clientes, será condición imprescindible para cualquier franquiciado haber superado con éxito la formación y, por lo tanto, haber obtenido el título de "Asesor de Inversión Inmobiliaria" que concede PGS Inmo Invest antes de comenzar a operar. Para emprender una franquicia PGS Inmo Invest y comenzar con la actividad empresarial no es necesario disponer de local comercial ni contratar personal, ya que puede ser el propio emprendedor quien desarrolle la actividad. Para ello, hemos desarrollado una metodología disruptiva e innovadora, que nos permite trabajar sin local comercial, con unos costes mínimos y una rentabilidad exponencial.
Además, con el objetivo de adaptarnos al franquiciado y optimizar los servicios que ofrecemos, hemos desarrollado lo que denominamos “Franquicia a la carta”, a través de la cual personalizamos el paquete de servicios al franquiciado en función de sus necesidades, pagando solo por los servicios que necesite. PGS Inmo Invest se encuentra en plena fase de expansión nacional con el objetivo de formar una red de Asesores de Inversión Inmobiliaria con un servicio cercano, profesional y de calidad.
La franquicia PGS Inmo Invest es un modelo de negocio que le permite obtener altas rentabilidades con una inversión reducida y unos gastos muy controlados. La enseña ofrece elevados beneficios por una mínima inversión. Cuenta con una metodología innovadora y disruptiva frente a una competencia anticuada.
Es un modelo de negocio que no requiere de local, ni empleados. Tanto el canon de entrada como el royalty son reducidos respecto a otras franquicias. Es un formato de franquicia a la carta, donde el franquiciado paga por lo que necesita, pudiendo generar ingresos adicionales, gracias a la comercialización de otros productos y servicios.
Por otro lado, la enseña prevé al franquiciado con una formación continua, financiación, sinergias con otras líneas de negocio, plan de carrera personalizado y un plan de expansión.
¡Incorpórate al sector más en auge. El mercado inmobiliario se posiciona como mejor opción de inversión!