OPAU es una franquicia que revoluciona empresarialmente el
mercado del alquiler con un método exclusivo donde se eliminan los intermediarios
en las operaciones inmobiliarias.
La franquicia OPAU es un negocio rentable desde el primer
día, además, se trata de una marca que ha sido importada de Europa, la única
agencia entre particulares, convirtiéndose así en la alternativa en el mercado del
alquiler, que centra su modelo de negocio en un método exclusivo de operaciones
inmobiliarias eliminando la necesidad de intermediarios.
OPAU es una franquicia hecha para todos aquellos emprendedores e inversores que quieran unirse a la revolución inmobiliaria. OPAU es una franquicia hecha para todas aquellas personas que buscan tener su propio negocio, pero que cumplan algunos requisitos como tener dotes comerciales, querer ser el jefe de su propio negocio y ser personas con una visión emprendedora que quieran invertir en una franquicia rentable, barata y de éxito.
La franquicia OPAU está buscando franquiciados que quieran
formar parte de su proyecto, un negocio inmobiliario novedoso, que no dispone
de intermediarios y que tiene una gran proyección de futuro.
La enseña OPAU ofrece a sus franquiciados una franquicia basada en un modelo de negocio con un carácter innovador, eficaz y muy rentable. Desde la enseña ofrecen asesoramiento y formación completa para poner en marcha sus centros nuevos.
OPAY proporciona apoyo constante a los franquiciados y un servicio único y diferenciador en el mercado del arrendamiento. Los franquiciados tendrán acceso al exclusivo programa informático de OPAU.
La enseña, con 20 años de experiencia en el sector, es líder en el mercado del alquiler, ya que utiliza un método único que consiste en realizar las operaciones de alquiler entre particulares. A sus franquiciados les transmite su know how y les proporciona apoyo continuo.