La franquicia One Mallorca es una empresa de servicios inmobiliarios de lujo convirtiéndose en una marca con prestigio, reconocimiento y consolidación dentro del sector. One Mallorca ofrece un servicio de alta calidad con una amplia gama de servicios.
One Mallorca introduce al franquiciado en su preciado y cotizado formato de franquicia, un modelo que avala su gran experiencia y trayectoria dentro del sector inmobiliario de lujo.
One Mallorca está compuesto por los mejores agentes del sector inmobiliario de lujo, y por ello cada candidato será seleccionado tras una evaluación donde tendrá que demostrar su compromiso y trabajo.
El franquiciado de One Mallorca al formar parte de la franquicia, va tener a su abastecimiento todas las herramientas necesarias para conseguir su éxito en un mercado tan competitivo juntando sinergias con los demás miembros y consiguiendo las comisiones más altas dentro del sector.
Su modelo de trabajo se basa en el asesoramiento personal al cliente, priorizando los intereses y necesidades de estos, consiguiendo el éxito y satisfacción en todas sus operaciones.
One Mallorca ofrece dos modelos para entrar en su red de franquiciados:
Bajo el posicionamiento de la franquicia One Mallorca, el franquiciado tendrá más fácil aumentar su cartera de inmuebles y clientes. Desde la central quieren asegurar el éxito total de su red de agencias y delegados, para ello el equipo One Mallorca, elabora un plan estratégico personalizado a sus franquiciados para que estos alcancen sus objetivos. A partir de este plan, el franquiciado podrá realizar las acciones planteadas contando con el soporte y apoyo de la central consiguiendo así llegar a los resultados esperados.
¿Por qué elegir la franquicia One Mallorca?
Desde la franquicia inmobiliaria proporcionan a sus franquiciados una serie de ventajas entre las que se encuentran:
El perfil del franquiciado se trata de una persona con una alta cualificación, con experiencia demostrable en ventas, más concretamente en el mercado inmobiliario.