NOHARA ESTATES SPAIN es la red global del sector
inmobiliario de lujo con un proyecto de expansión íntegro y exitoso, respaldado
por un equipo multidisciplinar competente y experimentado con alta capacidad de
trabajo y análisis de las zonas de influencia. La franquicia de luxury real
state tiene previsto la implantación de delegaciones en las principales
ciudades claves para el turismo europeo: Marbella, Madrid, Nerja, Barcelona,
Mallorca.
Su principal objetivo se centra en crear una cartera Prime
para convertirse en un referente del alto standing residencial abalado por los
valores que identifican a NOHARA ESTATES SPAIN: Exclusividad, trabajo y
constancia, profesionalidad y coherencia.
Ventajas competitivas del concepto de NOHARA ESTATES SPAIN:
Nicho de mercado competitivo y puntero: en un sector tan
exigente y exclusivo como el mercado inmobiliario de alto standing, la
diferenciación es un elemento crucial.
La master franquicia de Nohara Estates Spain ha impulsado un
plan de marketing selectivo cuyo objetivo es crear identidad corporativa
reconocible y confianza ante un cliente Prime, además de ofrecer protocolos con
varias entidades de gran notoriedad y reputación, que garantiza un valor añadido
de marca.
Servicio profesional, cualificado y de calidad: el sello
distintivo de Nohara Estates Spain reside en el trato exquisito a compradores y
vendedores a través de una gestión cualificada y personalizada, un plan de
expansión diferencial en España, y un proyecto de franquicia enfocado a
inversores con amplios márgenes de beneficio.
Proyecto de expansión diferencial: Las principales marcas competidoras siguen un modelo operativo similar cuyo objetivo se centra en las ubicaciones estratégicas, es por ello, que la central franquiciadora de Nohara Estates Spain, ha impulsado una estrategia única y creativa, focalizada en tres aspectos claves para la fidelización de la marca: la identidad corporativa definida y argumentada, reconocible según el público objetivo y equiparable al binomio entre arte y cultura, creación de un CRM tecnológico, que permita mejorar el rendimiento en un mercado competitivo y convertirse en una referencia en el sector que aporta innovación y diferenciación y, por último, formación y apoyo para la selección de los mejores agentes inmobiliarios, que tengan conocimiento, determinación y experiencia en el ámbito regional permitiendo la consecución de objetivos definidos.
Fuertes retorno de inversión y beneficios económicos
continuos: Concepto empresarial escalable de alto rendimiento gracias a una
estrategia diferencial, profesional y creativa.
¿Por qué NOHARA ESTATES SPAIN es tu Franquicia?
Las franquicias de NOHARA ESTATES SPAIN disponen de una gran diversidad de formatos, siendo referentes en el sector inmobiliario de lujo a nivel internacional. Este nicho del mercado inmobiliario les hace estar en constante innovación, por su compromiso con las viviendas de alto standing en las zonas más reputadas de España, la satisfacción de los clientes de alto status, y la proyección empresarial y económica de los futuros franquiciados.
Su estrategia de expansión y posicionamiento diferencial, es creativa y competitiva, lo que aportará una red de contactos exclusivos y las bases de actuación a los futuros franquiciados. Desde la central de franquicias ofrecen un soporte continuado, con asesoramiento y formación del equipo de agentes inmobiliarios para la consecución de objetivos comerciales y posicionamiento en el mercado y segmento Prime.
NOHARA ESTATES SPAIN tiene una fuerte presencia internacional, con 420 agentes inmobiliarios y 70 oficinas en 26 países a nivel mundial, que alcanzan 2,5 billones de euros de venta anual y sitúa a sus franquiciados en zonas de exclusividad geográfica, en las que no se podrá abrir otro centro de la franquicia NOHARA.
FRANQUICIA NOHARA ESTATES SPAIN
NOHARA ESTATES SPAIN ofrece un concepto empresarial sin precedentes enfocado a un perfil inversor que busque introducirse en un sector selectivo y competitivo como es el mercado de inmuebles de lujo a través de una estrategia innovadora y visionaria. Tienen una amplia proyección de futuro puesto que las principales zonas de expansión de la franquicia se centrarán en La Costa del Sol, La Costa Blanca y las Islas Canarias y Baleares.
La central de franquicias inmobiliarias ofrece un modelo empresarial flexible y personalizado, recogido en dos modelos de enseña: el formato agencia, que trata de una delegación ubicada a pie de calle o en oficina, cuya inversión ronda los 30.000€, y el formato City Center, similar al concepto de coworking que permitirá crear varias sinergias y cartera de clientes entre los agentes freelance e independientes. Este proyecto requiere un espacio de 500m2 y una inversión estimada de 300.000€.
Con respecto al perfil del franquiciado NOHARA STATES SPAIN requiere de profesionales con dotes de liderazgo y comerciales, pasión y experiencia en el sector inmobiliario, y una actitud responsable frente a la economía, estrategia y resultados.