Desde 1987, la franquicia Look & Find cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las agencias inmobiliarias. Desde el nacimiento de la marca, en Look & Find han trabajado para ofrecer el máximo de calidad y excelencia en el servicio, y convertirlos en valores diferenciales de la empresa. Fruto de ese esfuerzo, en 2005 fueron la primera franquicia de intermediación inmobiliaria española en recibir el certificado de calidad ISO. Este certificado ha convertido a la insignia en una de las marcas más reconocidas dentro del sector inmobiliario.
La certificación garantiza el cumplimiento estricto de los procedimientos de calidad implantados su permanente revisión y la implantación de mejoras en tiempo récord. Desde su comienzo, han recorrido un largo camino y están orgullosos de hasta dónde han llegado y esperan llegar.
En la franquicia Look & Find dedicada al sector de las agencias inmobiliarias creen que el logro de sus metas reside en el trabajo en equipo y la construcción de un entorno de alto rendimiento. Apuestan por la calidad como algo no negociable, para poder dar un servicio de atención al cliente con garantías y eficaz.
Por ello, es necesario también apostar por un modelo de negocio de calidad para sus franquiciados, ofreciéndoles ventajas y beneficios como:
En Look & Find cuentan con procesos de trabajo ágiles, guiando sus acciones para garantizar la mejor opción para de cara a los franquiciados. Además, buscan siempre mejorar sus procesos para incrementar el rendimiento de los franquiciados en su escuela de formación.
Look & Find es una marca de reconocido prestigio y con una imagen cuidada. Cuenta con un know-how de probado éxito y en proceso de mejora continua, con una amplia red de oficinas con las que compartir operaciones, una sólida estructura basada en el apoyo a las oficinas, formación y líneas de negocio adicionales a la intermediación inmobiliaria.