La Botica Inmobiliaria es la primera inmobiliaria online con tarifa plana en el panorama nacional. Los franquiciados de La Botica Inmobiliaria ayudan a los propietarios de su zona a vender sus casas, antes y a mejor precio. Y lo mejor de todo ello, sin necesidad de que los clientes tengan que abonar altas comisiones como inmobiliaria.
La Botica Inmobiliaria cuenta con un modelo que consigue dar una opción diferente al anticuado y cada vez menos tolerado modelo de agencia inmobiliaria tradicional.
La franquicia La Botica Inmobiliaria ofrece condiciones jamás vista en el mercado. En comparación, al realizar una venta con una agencia tradicional, los servicios son hasta un 90% más económicos.
La fórmula de éxito de La Botica Inmobiliaria puede resumirse en tan sólo 5 sencillos pasos:
La franquicia La Botica Inmobiliaria es una marca que se caracteriza por presentar una innovación constante y una cobertura total al cliente mediante:
La Botica Inmobiliaria cuenta con un nuevo concepto de inmobiliaria con una mayor rentabilidad que la inmobiliaria convencional, y adaptada a los nuevos tiempos que presenta dos tipos de formato:
La red de franquiciados de la enseña inmobiliaria tiene la posibilidad de formar parte de un negocio con bajos gastos operativos y sin necesidad de local. Tendrán a su disposición una plataforma online, y herramientas online para la gestión y autonomía del negocio, así como una formación completa inicial y continuada.
La nueva agencia será situada en una zona de exclusividad y contará con una estrategia SEO para el posicionamiento en internet. Además, los franquiciados podrán firmar acuerdos para financiación de la inversión y recibir asesoramiento y soporte en todas las áreas (gestión telefónica, asesoramiento legal, etc.).