La franquicia Kiwi Bricks es una proptech que nace para optimizar y aportar eficacia a la strong>gestión inmobiliaria, a través de la digitalización de los procesos tradicionales y la reformulación del concepto de agencia.
Los Kiwi Cafés son agencias 2.0, espacios de networking y coworking inmobiliario donde todos los agentes de la zona afiliados a tu Kiwi Café vienen a trabajar, gestionar, intercambiar información o invertir.
La matriz Kiwi, con más de 2000 propiedades a la venta y una central de servicios especializados para profesionales, es el alma que hay detrás de cada Kiwi Café. Los Kiwi Cafés son espacios modernos, digitales y desenfadados, creados para generar un nuevo ambiente en el que desarrollar la actividad inmobiliaria con otros profesionales o con los clientes.
Además en los Kiwi Cafés, tanto clientes como agentes intermediarios, podrán encontrar todos los servicios de la franquicia a su disposición, ya sea en corners digitales o de la mano de un Kiwi guía, mientras se toman un Kiwi Café o un zumo natural. Dichos servicios, entre otros, incluyen:
Kiwi Bricks es una franquicia diferente e innovadora dentro del sector que destaca por presentar diferentes servicios, adaptados a cada perfil de cliente en un espacio único que ayuda y sirve como soporte a la venta y rentabilidad del negocio.
La apertura de una franquicia inmobiliaria de Kiwi Bricks supone para el franquiciado una baja inversión y rápida amortización de la misma. Además, se beneficiará de las siguientes ventajas:
Se trata, sin duda alguna, de un negocio con un bajo coste operativo gracias a la optimización del mismo y a su innovadora metodología.