Lo que comenzó como una agencia boutique hace 20 años, es hoy en día una de las marcas líderes en la intermediación inmobiliaria en el segmento premium, con presencia en más de 70 ubicaciones alrededor del mundo. La red de Kensington se beneficia de más de 3.000 propiedades en cartera y más 60.000 clientes satisfechos.
- Clientela sofisticada: Ya que Kensington Finest Properties International nos hemos centrado desde el principio únicamente en propiedades de alta calidad en las mejores ubicaciones.
Modelo de negocio de la franquicia Kensington Finest Properties
Kensington Finest Properties International se fundó en 1998 como una boutique inmobiliaria en Mallorca (Islas Baleares). Nuestro modelo de negocio está enfocado en la operación de franquicias inmobiliarias de lujo especializadas en propiedades de alto nivel y exclusivas; destacando en el mercado de bienes raíces de alta gama.
En Kentington Finest Properties International ofrecemos, ya sea como franquiciado local o como máster franquiciado, la posibilidad de formar parte de nuestra red global de expertos inmobiliarios. Como parte de una marca en expansión global, el franquiciado se beneficiará de magníficas referencias y nuestro “know-how”, así como de una destacada cartera internacional de propiedades y también de una clientela exclusiva desde el primer día.
Ventajas de franquiciar Kensington Finest Properties
Con Kensington Finest Properties International los franquiciados se beneficiarán de una marca que existe desde 1998, con una excelente reputación y referencias, una serie de ventajas competitivas:
- Tendrá acceso a nuestros manuales, constantemente actualizados, con una recopilación de experiencias de numerosos expertos.
- Formará parte de nuestras reuniones de licenciatarios, donde se beneficiará de la experiencia de franquiciados con una larga trayectoria.
- Excelentes servicios de nuestros proveedores de IT, marketing, relaciones públicas y formación.
- Podrá acceder a inversores, desarrolladores y “Family Offices” y ,a través de nuestra Kensington Academy.
Perfil del franquiciado Kensington Finest Properties
El perfil de franquiciado hacia el que nos dirigimos cuenta con una mentalidad emprendedora, que busque desarrollar todo su potencial a través del autoempleo. Es perfecto si el mundo inmobiliario siempre le ha fascinado y, sobre todo, si tiene experiencia en este sector, abordando los nuevos retos con proactividad y orientación a resultados. También si siempre ha destacado por su capacidad de atracción, formación y liderazgo de equipos, talento para las ventas y habilidades de comunicación. Desde Kensington nos dirigimos a franquiciados expertos en su zona, que captan propiedades y gestionan la relación entre propietarios y compradores.