John Taylor, agencia inmobiliaria de alto standing, fundada en 1864 siendo una de las más antiguas y líder de su sector, ofrece a sus socios la oportunidad de tener su propio negocio con el reconocimiento de una marca de prestigio internacional, una estrategia de marketing aspiracional y una formación personalizada.
Algunos de los servicios premium que ofrecemos desde la franquicia John Taylor son la intermediación en la compra-venta, alquileres tradicionales y vacacionales, como las valoraciones y el Property Management de viviendas de lujo. Casi 150 años de experiencia avalan nuestra forma de hacer y actuar, apostando por una estrategia de diferenciación. Nuestro objetivo es ser la mejor opción para la compra-venta y el alquiler de casas de lujo y convertirnos en la referencia del buen hacer, avalado por su gran recorrido profesional, manteniendo los valores desde sus inicios.
Además de red internacional en constante crecimiento, en 2019 en John Taylor nos trasladamos a nuevas áreas de actividad, entre otros con el lanzamiento de la empresa John Taylor Capital Markets, que se dedica íntegramente al mundo de los inmuebles comerciales. Siempre con el objetivo de crear mayores sinergias, también se ha incorporado el nuevo departamento de John Taylor Yachting. Una nueva estructura especializada en las actividades de adquisición, venta o incluso de alquiler de yates.
La consolidación de las oficinas existentes como referentes del lujo inmobiliario en las respectivas ubicaciones, así como la incorporación de nuevos licenciatarios a la red en nuevas zonas prime son elementos esenciales para la consecución de nuestra meta.
El objetivo estratégico de crecimiento pasa por incrementar nuestra presencia a nivel nacional en las mejores ubicaciones donde se conjuguen el interés turístico internacional y la exclusividad inmobiliaria.
En John Taylor buscamos expertos inmobiliarios en los distintos submercados señalados, con ambición de desarrollar su propio negocio de la mano de una marca líder en el sector del alto standing inmobiliario, con capacidad de inversión y, sobre todo, con dotes de liderazgo y capacidad de gestión de equipos humanos.