Inmobiliariasuno es una franquicia dedicada al sector de la intermediación inmobiliaria de compra y venta de propiedades e inmuebles. El proyecto Inmobiliariasuno nace de la necesidad de aportar al sector inmobiliario un aire fresco y renovado, con jóvenes profesionales de diferentes sectores, unidos en el afán de crear una inmobiliaria adaptada a los tiempos actuales.
Los franquiciados de Inmobiliariasuno reciben accederán a una marca que ofrece ventajas como:
En Inmobiliariasuno buscan personas con ambiciones, que sean emprendedoras y que piensen como ellos: “El sector inmobiliario es seguro, de futuro y con grandes beneficios”.
Los franquiciados de Inmobiliariasuno ofrecen todos los servicios que puede necesitar un cliente que busca comprar, vender o alquilar un inmueble con garantías:
En las franquicias Inmobiliariasuno pagan a los clientes que les dejan sus propiedades en exclusividad, y los franquiciados tendrán acceso a una base de datos compuesta por más de 50.000 inmuebles y una cartera de clientes propia así como la posibilidad de tener un seguro para cobro de alquiler. La enseña del sector inmobiliario tiene una gran presencia permanente en Idealista y Fotocasa, además de estar también presente en otros portales inmobiliarios.
De tal manera que, junto a sus franquiciados, Inmobiliariasuno cuenta con un equipo eficiente y con capacidad de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la labor de dicho equipo estará en todo momento avalada por el nombre de la franquicia Inmobiliariasuno.