Franquicia iad
iad es una red inmobiliaria internacional de nueva generación con un concepto de negocio rentable, innovador y dinámico para invertir. Con iad puedes emprender en el sector inmobiliario, creando un patrimonio internacional, gracias a un concepto innovador forjado en el año 2008 en Francia, que consiste en la digitalización de las agencias físicas habituales, mediante una red de más de 17.000 agentes inmobiliarios independientes presente en seis países.
¿Por qué elegir la franquicia iad?
iad se ha convertido en el líder inmobiliario en Francia gracias a sus pilares:
- Su expertise inmobiliario.
- La capacidad de formar a sus asesores, que ofrece un servicio más competitivo para los clientes así como un entorno de trabajo adecuado para los asesores inmobiliarios.
- El potencial de Internet, llegando a realizar publicaciones en más de 120 portales nacionales e internacionales.
- La fuerza del marketing de red, que permite una gran colaboración entre asesores, sin limitaciones geográficas.
- La creación de un fondo de comercio monetizable que permite el desarrollo individual de cada franquicia.
También iad pone a disposición de los franquiciados la aplicación móvil NosRezo, con el objetivo de captar prescripciones de viviendas en venta en aquellos países donde la enseña tiene presencia. Además, ahora que cada vez un mayor porcentaje de proyectos inmobiliarios, hasta el 90%, comienzan de manera online, la enseña inmobiliaria pone a disposición de sus clientes precios justos por los servicios de la gran red de expertos con la que cuenta.
¿Qué ofrece iad al franquiciado?
Por un coste muy pequeño y una de las comisiones más altas del mercado, el asesor de iad accederá a:
- Una cartera online de más de 70.000 inmuebles.
- La publicación gratuita de todas sus captaciones y la opción de compartir la comercialización del resto de colaboradores, así como incluir en su red de viviendas las necesidades del mercado actual.
- Disfrutará de mucha formación de calidad.
- Un CRM que le permitirá ahorrar mucho tiempo y captar y valorar bienes fácilmente.
Perfil ideal de los franquiciados de iad
El candidato ideal para iad es un emprendedor. Es imprescindible ser paciente, proactivo, positivo y colaborativo y contar con interés y habilidad por los sistemas informáticos.