La franquicia houZe, Alquiler Vacacional está revolucionando el sector turístico nacional, así como el inmobiliario. Primera franquicia de España por volumen de negocio y número de franquiciados, cuenta con el mayor portfolio inmobiliario del mercado en gestión directa dedicado al alquiler vacacional.
¡Únete ya a un mercado en pleno auge con crecimientos de más del 229% anual!
houZe, Alquiler Vacacional lo conforman la experiencia y profesionalidad de su equipo que cuenta con más de 30 años de éxitos acumulados a sus espaldas. Habiendo sido pioneros en la digitalización y modernización de plataformas de gestión en el ámbito del mercado inmobiliario, así como del mercado turístico, ahora houZe vuelve a revolucionar el mercado nacional gracias a su oferta convergente que a una en una sola franquicia los beneficios de ambos mundos, inmobiliario y turístico, mediante su plataforma de gestión de alquiler vacacional.
Su plataforma tecnológica de última generación permite interconectar con las principales Web del mercado del alquiler vacacional eliminando con ello la pesada carga burocrática que este mercado lleva aparejadas. Además gracias a su volumen de compra y contratación, los franquiciados de houZe tienen la opción de acogerse a los mejores acuerdos comerciales a nivel nacional con los más importantes proveedores del sector.
La ausencia de costes fijos asemejados permite a nuestros franquiciados obtener beneficios desde su primer mes de actividad, minimizando el riesgo y maximizando con ello la rentabilidad de su inversión.
houZe facilita además herramientas tecnológicas a sus franquiciados suficientes como para complementar la actividad del alquiler vacacional con las ya tradicionales actividades del mercado inmobiliario como puedan ser el Property Management, el soporte legal a los clientes finales o el servicio de inspección periódica a los inmuebles.
Además su soporte Web, ligado a los acuerdos nacionales alcanzados con las mayores redes de agencias de viajes del mercado, así como de administraciones de fincas generan tráfico de propiedades hacia nuestros franquiciados que ven con ello minimizado su esfuerzo comercial necesario para llevar a cabo la captación de inmuebles.
houZe, Alquiler Vacacional es el primer modelo de negocio del mercado en régimen de franquicia basado en el alquiler vacacional. Ofrece una baja inversión y máxima rentabilidad, con facilidades de financiación y ausencia de costes fijos necesarios desde el primer día.
Además, facilita al franquiciado formación inicial y continua de calidad, soporte permanente desde servicios centrales, una avanzada plataforma tecnológica y acuerdos comerciales de ámbito nacional que mejoran la posición competitiva.