J´achète en Espagne es una innovadora agencia inmobiliaria que opera en el mercado español centrada en un público francófono (Francia, Bélgica, Suiza, Québec, Marruecos, Argelia), que busca dar las mejores opciones a sus clientes a través de un servicio único y exclusivo.
La franquicia J’achète en Espagne es una reconocida marca líder del sector inmobiliario que cuenta con una gran experiencia en el mercado. Su equipo de profesionales cuenta con un conocimiento exhaustivo del sector que respaldan la calidad de sus servicios. Su filosofía está basada en la atención al cliente y la calidad, convirtiéndose en la persona de confianza para ellos.
Tienen como objetivo que todos sus clientes encuentren la vivienda perfecta, acorde a sus necesidades. Esto lo consiguen a través de un servicio personalizado y único que incluye:
La franquicia J’achète en Espagne se diferencia del resto con una apuesta totalmente diferente en el sector inmobiliario, ya que cuenta con personal shopper que permite tener un contacto directo con los clientes llevando a cabo servicio único y personalizado, de tal manera que se crea una mayor proximidad asegurando un mejor servicio.
Una franquicia con una operativa diaria sencilla, gracias a su más que contrastada operativa del trabajo y sus procesos, que se presenta como una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que apuesten por un concepto seguro y alta rentabilidad.
La red de franquicias tiene una escasa competencia y requiere de una baja inversión, así como experimenta una rápida recuperación de la misma. Se trata de un sector de alta demanda, con un mercado en constante crecimiento y bajos costes operativos, con una oferta adaptada a las exigencias del mercado y un servicio único, proporcionado por la figura del personal shopper. Entre sus principales aspectos diferenciales destacan:
Abrir una franquicia J'achète en Espagne es una gran oportunidad para perfiles de autoempleo que busquen trabajar en una empresa inmobiliaria con un formato innovador y diferencial, que les permita combinar esta labor con actividades complementarias. Por otra parte, el público objetivo al que se dirigen son inversores que demandan las mejores opciones del mercado, familias que buscan una segunda vivienda para ocio, jubilados que buscan retirarse, etc.
Para más información sobre la Franquicia J´achète en Espagne, puedes contactar sin compromiso alguno con nuestro Departamento de Expansión.