El Conserje es un concepto dedicado al alquiler vacacional de una forma exhaustiva y completa. Desde la central de El Conserje nos hacemos cargo de la comercialización, mantenimiento, entrega y recogida de llaves, así como del trato en primera persona con los clientes. Nuestra filosofía comprometida y visionaria nos ha conducido a desarrollar un modelo de franquicia ideal para emprendedores proactivos, apasionados y dedicados, que quieran un formato de autoempleo estable y rentable.
Ofrecemos un modelo de negocio de alquiler vacacional donde los clientes que tiene son tanto propietarios de inmuebles como clientes que optan a ocupar los espacios, por lo que la enseña, lidiando con esta mediación, consigue el beneficio de la misma.
Por otro lado, contamos con un servicio de mantenimiento. Nos encargamos de la vigilancia, cuidado y limpieza de los pisos o apartamentos los cuales están deshabitados por sus dueños ya que o es una segunda residencia o quieres desatenderse de la misma. Además de servicio de profesionales comisionados como pueden ser pintores, electricistas, fontaneros, etc.
Tenemos un especial cuidado por la atención al público, dado que el trato constante que se tiene tanto con inquilinos como con huéspedes requiere una profesionalidad exquisita. Los principios inspirados por nuestra marca y los cuales van a ser un punto a favor para el futuro franquiciado son:
Nos hemos convertido en la mejor opción para emprendedores dado que, además de que no tiene competencia alguna, la marca ofrece aspectos diferenciadores como: