Casas del Mediterráneo, consultoría inmobiliaria referente en el sector, cuenta con una experiencia de más de 25 años y propone un modelo rompedor de franquicia “boutique”.
La empresa, orgullosa de sus raíces mediterráneas, ha creado un modelo de negocio contrastado que le ha permitido convertirse en el referente inmobiliario valenciano. Prestigio, ética y responsabilidad son los valores que mejor definen su marca, líder en el sector residencial urbano.
Un equipo humano diferenciador, una calidad de servicio excelente, el uso de las últimas tecnologías, y un profundo conocimiento sobre las preferencias de la demanda y la valoración de inmuebles, permiten a Casas del Mediterráneo ofrecer un know-how único y una propuesta diferente, más moderna e innovadora, sobre cómo vender en el 2021.
La enseña inmobiliaria pone a disposición de sus franquiciados la oportunidad de formar parte de una red experta en obra nueva, que posee una imagen de marca reputada y reconocida en el sector. Casas del Mediterráneo cuenta con un modelo de gestión digitalizado, que incorpora las últimas tecnologías, así como con metodologías de trabajo exclusivas y servicios propios. Además, la empresa tiene firmados acuerdos con promotoras, entidades y fondos, dispone de una amplia red de clientes satisfechos (posee una valoración NPS excelente) y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y fieles a la compañía.
Un modelo de franquicia boutique
Casas del Mediterráneo otorga a cada franquiciado la posibilidad de adaptar su modelo de negocio individualmente, lo que denota su flexibilidad, la colaboración estrecha y la alta dedicación que aportamos a nuestros colaboradores desde el primer momento.
Adicionalmente, el franquiciado dispone de una amplia proyección empresarial encauzada en cuatro aspectos, siendo el primero el prestigio y la reputación de una marca nacional con 25 años de trayectoria, múltiples premios y reconocimientos, y una altísima satisfacción de cliente. La garantía de negocio viene dada de la experiencia en gestión global de carteras inmobiliarias y en comercialización de obra nueva; acuerdos y convenios con las principales promotoras y entidades. En cuanto a rentabilidad y seguridad, el negocio posee una alta rentabilidad, un modelo seguro y contrastado, y una relación de confianza. También la dedicación y flexibilidad son claves para Casas del Mediterráneo, que otorga una formación continuada, apoyo permanente y acuerdos individuales.
Casas del Mediterráneo dispone de una serie de metodologías propias, que proporcionan a los franquiciados acceso a nuevas tecnologías y servicios exclusivos de marketing y comercialización. Además, tiene acuerdos exclusivos gracias a los que estos formarán parte de los concursos y convenios con las mayores promotoras del país. Desde la central de franquicias ofrecen a los franquiciados un soporte continuado, con asesoramiento y formación continua desde el primer momento, utilizando para ello las mejores herramientas de formación, sistemas de gestión y comunicación. Adicionalmente, Casas del Mediterráneo puede dar cobertura profesional completa debido a su servicio integro, resultado de haber externalizado algunos servicios como jurídico, fiscal, contable y laboral.
Casas del Mediterráneo es para ti
La firma inmobiliaria se dirige a personas con perfil comercial, espíritu emprendedor, ambiciosas y con ganas de formar parte de un proyecto de futuro, a quienes inspiren sus valores clave de marca, que trabajen con honestidad y ética, y quieran contribuir a la profesionalización del sector y a su crecimiento.