Capital Realty es una red de agencias inmobiliarias centrada en la rentabilidad. Las agencias crecen un 40% anual y tienen unos costes muy controlados. El objetivo de la enseña es brindar el mejor apoyo y formación a cada agencia franquiciada de su red, para que sus franquiciados tengan negocios rentables y crezcan con éxito.
Por otro lado, el propósito de Capital Realty es innovar en el mundo inmobiliario, aprovechando las ventajas que brinda la tecnología y los programas de éxito internacional para estar siempre un paso adelante.
Porque se trata de un modelo de negocio basado en la rentabilidad, ofrecen un alto crecimiento y costes muy controlados. La operativa de la franquicia Capital se basa en la asociación a la oficina central de agentes autónomos que comparten gastos con la agencia. A cambio, reciben altos ingresos, formación, tecnología y apoyo. De esta forma, la agencia puede asociar un gran número de agentes y propiedades a su oficina sin aumentar sus gastos fijos.
"Nuestro canon de entrada es el más bajo del sector y percibimos un royalty variable sobre ventas. Esto permite que nos enfoquemos en el crecimiento de cada agencia. Sabemos que es la mejor forma de tener éxito".
El equipo que forma Capital Realty cuenta con experiencia en el ámbito de la franquicia, es por eso que conocen bien el proceso. Se trata de una compañía joven y ambiciosa, construida desde la experiencia.
Apoyan a cada una de sus agencias, a través de un seguimiento exhaustivo y directo de los objetivos marcados. "Desarrollamos un plan de acción que marca el camino para alcanzar las metas fijadas, a corto, medio y largo plazo. Apoyamos a nuestros franquiciados a que lo cumplan".
Por otro lado, ofrecen la mejor formación, inicial y continua, la cual se convierte en un pilar básico de su sistema de trabajo. Y cuentan con las mejores herramientas que ayudan a su red de agencias y a los agentes autónomos a vender más, les ahorra tiempo y simplifican las gestiones administrativas.
Principalmente, socios. Personas que se comprometan e involucren en el negocio y en el crecimiento constante de su agencia. "Buscamos una mentalidad emprendedora con actitud ganadora".