Alquila Online es un nuevo modelo de negocio que viene a revolucionar el mercado inmobiliario, con un nuevo método de trabajo innovador que es perfecto para poder empezar en el mercado con una inversión fácil de asumir.
"Elegir nuestra franquicia es garantía de éxito asegurado, respaldados por una marca como Solo Alquileres con más de 20 años en el mercado inmobiliario, con un know-how hecho para empezar a facturar desde el primer día".
La principal fortaleza de la enseña es la atención personalizada, a cada uno de sus agentes independientes, le ofrece ayuda, apoyo y respaldo de todo el equipo para que la tarea de comenzar sea lo más fácil posible.
Ofrece atención telefónica frente a cualquier problema que le surja al franquiciado, las 24 horas los 365 días al año, un servicio de asesoría legal, un CRM empresarial con todo lo necesario para poder comenzar el proyecto y toda la documentación necesaria que se necesita en el sector, siempre actualizada, además de un mail corporativo de empresa. Destaca en su sector por ser un modelo de negocio que requiere de una baja inversión, la cual se amortiza desde el primer mes y con una probabilidad de éxito muy alta.
Los franquiciados que forman parte de Alquila Online, cuentan con el apoyo del grupo Solo Alquileres, primera franquicia en España dedicada al alquiler inmobiliario de forma exclusiva. Esto se traduce a que el equipo de Alquila Online tiene una trayectoria en el mercado de 15 años, dominando por completo el sector y el trato hacia los clientes, sabiendo escuchar sus necesidades y velando siempre por sus intereses.
El candidato ideal de Alquila Online es cualquier persona que no quiera depender de un jefe, con ganas e ilusión para hacerlo. Las cualidades que deben reunir son: gente que le interese el sector inmobiliario, con habilidades comerciales innatas, con ganas de emprender un negocio propio y que tenga iniciativa.