La franquicia tiene como actividad la creación de páginas web 'low cost' para su adaptación a cualquier dispositivo móvil.
'Consideramos que éste es un producto fácil de vender, con lo que se genera un alto nivel de ingresos de venta y cartera”, destacan desde la central.
'Aclarar que el montaje y diseño de las páginas web se efectúa desde la central, de ahí que la única preocupación del franquiciado sea vender y facturar”.
En esta misma línea, la enseña destaca que una de sus ventajas competitivas “es la propia características de un producto que, debido a su bajo coste, encaja en cualquier sector profesional”.
El cliente, por su parte, puede gestionar esa página web, 'que dispone de venta online incorporada, dominio propio, correo corporativo, código QR, geolocalización del negocio e inserción ilimitada de artículos o referencias'.
El perfil de asociado se corresponde con cualquier tipo de emprendedor que quiera crear su propio negocio o con una empresa o profesional que desee ampliar o diversificar su actividad actual.
'No precisa conocimientos informáticos, sólo comerciales o poseer don de gentes”.
En este sentido, la central respalda al franquiciado con 'formación inicial, promociones y sorteos dirigida a sus clientes”.
El franquiciador no ha cerrado acuerdos con entidades para optimizar el acceso a recursos.
'Nosotros mismos ofrecemos financiación al 0% de intereses a un emprendedor que, como recursos propios, debe aportar el canon de entrada, mientras que el plazo medio de retorno de la inversión inicial se estima en dos meses”.