Microsshop es una franquicia de electrónica e informática especializada en la venta de dispositivos móviles y portátiles de alta calidad a precios asequibles. La enseña ofrece una amplia variedad de servicios que van desde móviles libres, teléfonos o portátiles, hasta productos informáticos, electrodomésticos, redes, cables, cargadores, softwares, etc.
La franquicia Microsshop pertenece al grupo de tiendas especializadas Microsshop, la cual ofrece un modelo de negocio único en el mercado actual. Una de las ventajas de esta enseña es que no requiere de una gran inversión para abrir una tienda de la marca. Actualmente, Microsshop cuenta con 62 establecimientos, de los cuales 60 son franquiciados, y se encuentra en plena expansión de su red de franquicias.
Especialista en informática, telefonía móvil, imagen, audio, impresión y accesorios, la franquicia Microsshop dispone de un amplio stock de más de 45.000 artículos con las mejores marcas a nivel mundial y con las mejores garantías.
La franquicia Microsshop proporciona al franquiciado distintas herramientas para que pueda desarrollar con éxito su tienda propia. Algunas de estas ventajas son: soporte de marketing mensual con catálogos y apoyo humano desde la central; web propia actualizada con 60.000 visitas mensuales, con precios competitivos y margen de beneficio alto; tienda online para cada establecimiento con servicio DropShipping, respetando siempre la zona de operación de cada asociados con un mínimo de distancia entre establecimientos; compras a través del canal online con un servicio de pedidos a la central; y recargas con operadores móviles, venta de telefonía móvil libre, reparación y venta de ordenadores y software, entre otros servicios.
Para abrir una franquicia de Microsshop no se requiere un local de grandes dimensiones y la inversión necesaria es de 5.850€, con stock incluido, dependiendo de las características del Local. Además, la enseña cuenta con una central de compras con almacén desde la que se hacen los envíos a los clientes las 24 horas, con los portes de envío gratis. Desde las oficinas físicas de Microsshop, el equipo de profesionales que conforman la empresa, proporciona apoyo comercial, financiero, logístico, informático y de marketing a los franquiciados.
En Microsshop se encargan de proporcionarle al franquiciado formación continua, por lo tanto, no es necesario que este cuente con experiencia previa, pero sí con un fuerte compromiso con la marca y los valores de la misma.
Microsshop ofrece la oportunidad de emprender sin ataduras, de una forma rentable, donde sus socios son lo primero por encima de todo.