En Fnac, nos hemos consolidado como un referente
indiscutible en el mundo de la distribución de productos culturales,
tecnológicos y de entretenimiento. Nuestra franquicia representa una
oportunidad excepcional para aquellos emprendedores apasionados por la cultura,
la tecnología y el servicio al cliente de calidad. Con un enfoque en la
diversidad de productos, la innovación y un compromiso con la cultura, Fnac se
establece como la opción ideal para quienes buscan invertir en un mercado
dinámico y en constante evolución.
Como gigante francés, nacimos en 1954 y nos convertimos en la primera distribuidora de Europa de productos literarios, relacionados con el cine, fotografía, vídeo y tecnologías. En nuestra vertiente franquiciadora, ofrecemos a gestores experimentados nuestro modelo de tienda de productos tecnológicos y editoriales.
Desde nuestra central, hemos diseñado un programa de
formación inicial muy extenso y acciones de promoción centralizadas. Además,
nos encargamos de la gestión de proveedores y de compartir nuestras
experiencias con los franquiciados.
El plazo estimado para recuperar una inversión, de la cual
el 25% debe proceder de fondos propios, es de cuatro años y medio. En lo que
respecta a la financiación para montar la tienda, poseemos acuerdos con
entidades bancarias orientados en esa dirección. Se trata de un negocio ideado
para emprendedores que deseen incorporarse bajo un modelo contrastado y
consolidado a nivel mundial. Por otro lado, el futuro franquiciado contará con
el programa de socios de FNAC, alcanzando a un total de más de 600.000 personas
con un alto porcentaje de fidelización y capacidad de compra.
Invertir en una franquicia de Fnac es mucho más que abrir
una tienda; es ser parte de una marca que ha revolucionado la forma en que las
personas acceden a la cultura y la tecnología.
Buscamos emprendedores con una pasión genuina por la cultura
y la tecnología, habilidades en gestión empresarial y un fuerte compromiso con
la calidad y el servicio excepcional. Nuestros franquiciados ideales deben
estar dispuestos a abrazar y transmitir los valores y la filosofía de Fnac, asegurando
una gestión de calidad y una experiencia de compra única en su localidad.