Somos la franquicia yogurtera de la marca líder Danone, ofreciendo el yogur clásico en forma de helado.
Nacimos en 2009 de la combinación del espíritu innovador y el saber hacer de una compañía como Danone, dando como resultado una oportunidad única en el sector de las franquicias de yogurt helado.
Nuestro modelo de negocio se basa en la comercialización del auténtico yogur helado de Danone, líder mundial del sector lácteo y empresa con mejor reputación de España.
Como franquicia de yogurt helado, tenemos como valores de éxito innovación, calidad y excelencia.
Nos presentamos como unos espacios con un diseño único donde se respira la autenticidad y la tradición de la enseña, poniendo el foco en el yogur fresco y cremoso y en las diferentes recetas.
Nos diferenciamos de otras franquicias yogurteras por nuestra apuesta por la innovación, que se establece como valor de la marca poniendo al yogur y otros productos populares como protagonistas.
Nuestros establecimientos destacan por ofrecer una decoración con personalidad propia y diferenciada.
Desde la franquicia yogurtería Danone buscamos a personas emprendedoras con carácter proactivo que estén interesados en una oportunidad única para emprender en el sector del yogur helado, con una serie de ventajas competitivas.
También, tienen que ser personas con habilidades de gestión y liderazgo que compartan nuestra pasión por ofrecer un producto de calidad y diferenciado.