Somos una franquicia de restauración especializada en el yogur helado posicionada como la empresa de mayor éxito y con mayores resultados en cuanto a beneficios en nuestro sector.
Todos nuestros establecimientos son espacios en los colores, la alegría, la vida y un sinfín de sabores conviven, creando una imagen consistente y atractiva.
Modelo de negocio de la franquicia Yogurice
Nuestro modelo de negocio como franquicia de yogures helados se basa en 3 pilares: producto sano natural y delicioso.
Nacimos en 2012, contando con una larga y destacada trayectoria que nos ha permitido posicionarnos como una marca de referencia dentro de las franquicias de yogur helado.
Trabajamos con ingredientes de sabor inigualable, naturales y con múltiples beneficios para la salud.
Nuestros locales destacan por un diseño e imagen incomparables, pudiendo cubrir la demanda de un amplio público.
Ver más
Ventajas de la franquicia Yogurice
Desde la franquicia Yogurice, ofrecemos distintas ventajas a nuestros franquiciados respecto a otras cadenas de heladerías:
- Ayuda en la gestión de la marca: Ayudamos al franquiciado a desarrollar las operaciones necesarias para cumplir los objetivos como franquicia de comida.
- Calidad del producto: Entrarás en el sector de franquicias de yogurt helado a través de una marca destacada por su inigualable producto.
- Asesoramiento: Desde la central de la franquicia, ponemos a la disposición de los futuros franquiciados un polifacético y completo equipo de profesionales de distintos sectores.
- Marca internacional con gran proyección de futuro.
- Ayuda en los primeros pasos, así como en la decoración de locales.
Ver más
Perfil del franquiciado de la franquicia Yogurice
Desde la franquicia Yogurice buscamos a emprendedores e inversores que tengan ganas de trabajar en nuestro equipo que pasen a formar parte del éxito de Yogurice.
También es necesario que dispongan de habilidades de gestión y liderazgo para poder desarrollar el negocio.