Somos la franquicia internacional líder a nivel global dentro de los yogures helados, contando con 28 años de presencia en el mercado.
Nacimos de la mano de los hermanos canadienses Aaron y Michael Serruya en 1986, llegando a día de hoy a 46 países y contando con 1.450 establecimientos.
Nos definimos como la enseña de mayor reputación, rentabilidad y confianza dentro de las franquicias de yogures helados.
Nuestro modelo de negocio se basa en ofrecer un producto diferente y personalizado a cada cliente, contando con yogures helados, toppings variados, dulces, frutos secos, frutas y gominolas.
En nuestros inicios revolucionamos el sector con nuestro innovador concepto de “Original Mix”, consistente en mezclar yogurt y fruta congelada, siguiendo las combinaciones de los clientes.
Estamos presentes a nivel mundial y en España, contamos con 4 tiendas diferentes (tres de ellas en El Corte Inglés), y aspiramos a desarrollar nuevas aperturas.
Nuestros establecimientos siguen diseños minimalistas y contemporáneos, generando un ambiente moderno y cercano para compartir con amigos y familias.
Desde la franquicia Yogen Früz no exigimos experiencia previa en el sector de franquicias de hostelería y restauración, pues contamos con un programa de formación inicial y un equipo que ofrece asesoramiento y apoyo continuo.
Nuestros futuros franquiciados deberán estar comprometidos con nuestra filosofía de marca y ser apasionados de nuestro original concepto siendo personas responsables y dinámicas.