Somos una franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten.
La cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo se inclinó por desarrollar este producto único, siguiendo la tendencia creciente hacia el consumo de alimentos saludables.
Nuestro éxito se basa no solo en la calidad de nuestros productos, sino también en una cuidada imagen de marca, que nos ha permitido conseguir numerosos premios y reconocimientos en un tiempo récord.
Ser una marca reconocida nos permite atraer al público y mantener nuestra imagen y éxito en el competitivo sector del frozen yogurt.
Aunque la nacimos en 2010, nuestros fundadores cuentan con la experiencia de cuatro generaciones en el negocio del helado tradicional.
Además, disponemos de departamentos propios de I+D+i y Calidad Alimentaria, los cuales trabajan constantemente en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora continua de la oferta para el consumidor.
Somos líder en el sector del yogur helado, y esta posición se debe a nuestro profundo conocimiento del mercado, del servicio al cliente, y de la elaboración y producción propia de nuestros productos.
El Frozen Yogurt de Smöoy, bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, se ha convertido en nuestro producto estrella, atractivo para un público preocupado por la salud y la alimentación equilibrada.
Además, ofrecemos una amplia variedad de productos complementarios, lo que nos permite reducir la estacionalidad del negocio y destacarnos frente a la competencia. Todo esto se desarrolla bajo los más estrictos parámetros de calidad, lo que nos ha permitido obtener la Certificación Internacional IFS FOOD de Calidad Alimentaria.
Apostar por Smöoy es sinónimo de seguir una fórmula única que combina saber hacer, tecnología, conocimiento y crecimiento profesional. Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con los franquiciados, ofreciendo un soporte 360º que incluye la transmisión de conocimientos teóricos, técnicos y tecnológicos para garantizar el éxito de cada franquicia.
Desde Smöoy ofrecemos ventajas únicas que nos diferencian en el mercado, basadas en la dilatada experiencia de una familia dedicada a la elaboración de productos heladeros desde 1927:
Con estas características, ofrecemos un producto único respaldado por una tradición heladera de más de 100 años, garantizando calidad y experiencia en cada punto de venta.
En Smöoy buscamos socios inversores que quieran crecer con nosotros y formar parte de nuestra gran familia y proyecto empresarial consolidado.
También estamos interesados en emprendedores apasionados por nuestro producto y que compartan nuestros valores de responsabilidad social y compromiso medioambiental.
Nuestro franquiciado ideal tiene ilusión, energía y ganas de adentrarse en el sector del frozen yogurt. Ofrecemos diferentes modelos de franquiciado, tanto para autoempleo como para multifranquicia, según la capacidad inversora de cada emprendedor.
Desde Smöoy analizamos cada caso de forma conjunta con el franquiciado, adaptando el modelo de negocio a las necesidades específicas de su perfil, ubicación y recursos.