Pez Tortilla. El negocio más canalla con la tortilla más buena.
Si nos remontamos a los inicios de Pez Tortilla, nuestra historia y, más importante aún, la historia de nuestras tortillas, nace de la alianza de tres amigos de la infancia, amantes de los bares, las tapas y las cervecerías en general y de las tortillas poco cuajadas, croquetas cremosas y cervezas artesanales en particular.
Con aires innovadores, atrevidos y un mensaje directo a más no poder, el restaurante Pez Tortilla conquista la capital española a base de tortilla de patatas a través de nuestros 5 locales.
Ver más
Modelo de negocio de Pez Tortilla
Al dar a luz al Pez Tortilla decidimos crear establecimientos en el que nuestras tortillas hablaran por sí solas y donde nuestros clientes pudieran degustar la mejor tortilla de patatas, esa que se parece a la tortilla de mamá. No obstante, no contamos con un sistema de reservas en todos nuestros restaurantes, ya que, como indicamos en al web del Pez Tortilla, “es un poco llegar y coger sitio”. De esta manera, solo hacemos reservas en Pez Tortilla Cara B para grupos grandes, puesto que el local es más amplio y tiene una mesa enorme al fondo en la que acomodar a grupos y celebraciones especiales.
Nuestro principal producto es la tortilla de patatas clásica, siempre poco cuajada, claro está, pero, al ser amantes de los bares, el tapeo y la cocina española, no podíamos dejar pasar la oportunidad de acompañar nuestra tortilla con otros platos tradicionales. Croquetas, albóndigas en su salsa con patatas, marinera murciana, ensaladilla rusa, huevos morcilleros, patatas bravas o una exquisita tarta de queso son algunos de los platos que nos permiten, día tras día y cerveza tras cerveza, conquistar los paladares de nuestros clientes y ser el “Pez Tortilla cerca de mí” que muchos buscan en Internet.
Aparte de nuestra carta, también contamos con opciones de tortilla sin gluten. Concretamente, las tortillas “Clásicas” y “Mamá” son las aptas para celíacos. También disponemos de una carta de alérgenos personalizada para orientar los pedidos de nuestros clientes. Todo ello se puede degustar también mediante servicio de delivery.
Ver más
Beneficios de elegir Pez Tortilla
Contar con las tortillas del Pez Tortilla entre tus planes implica tener ciertas ventajas frente al resto de locales del sector de la tortilla:
- Un local innovador y canalla: Cientos de jóvenes, y no tan jóvenes, deciden elegir el Pez Tortilla no solo para probar nuestras tortillas, sino para vivir una experiencia cercana, descarada y donde la vergüenza no tiene lugar. Aquellos que elaboran y sirven la tortilla de patatas consiguen crear un entorno inigualable para aquellos que degustan las tortillas. La sensación de familia que se crea en nuestros locales de tortillas es única y de gran atracción para los clientes.
- Un producto con alta demanda: Elegir ofrecer tortilla y más concretamente tortilla poco cuajada, sea tortilla con cebolla o tortilla sin cebolla, atrae a miles de clientes a nuestros establecimientos. Si a eso le sumamos contar con otros platos tradicionales de la gastronomía española como las croquetas más cremosas de la capital, la ensaladilla rusa más jugosa y las albóndigas más deliciosas, conseguimos que Pez Tortilla cuente con un catálogo de productos exquisitos.
- Gran presencia en redes sociales: Para que el máximo público posible pruebe nuestras tortillas, contamos con redes sociales actualizadas, donde más de 50.000 personas siguen todas nuestras novedades.
Ver más
Perfil de los que se unen a Pez Tortilla
Aquellos que se suman al barco del Pez Tortilla no solo tienen que buscar ofrecer la mejor tortilla de patatas, sea tortilla con o sin cebolla, sino tener cierto espíritu innovador, grandes habilidades sociales, buen carácter de cara al público y pasión por los bares. No obstante, no es necesario contar con experiencia previa ni en el sector de la tortilla ni en la gestión de negocios ni en hostelería, ya que al entrar a formar parte del Pez Tortilla aprenderás todo lo necesario para darle a la tortilla el punto perfecto.
También buscamos gente que se lo pase bien detrás de una barra, que pueda mantener una relación cercana con los clientes, hacerles sentir como en casa y, definitivamente, conocerlos. El tratamiento personal y cercano es uno de nuestras señas de identidad que se unen a la tortilla de patatas.
Ver más