Franquicia El Tortillón. La alta calidad es nuestro objetivo.
El Tortillón es una de las franquicias de tortilla más famosas de España que nace con un propósito claro: ofrecer comida (y sobre todo tortillas) en condiciones. En 2010, dos grandes amigos, con conocimientos en gastronomía y hostelería, deciden unir sus caminos para montar El Tortillón y conquistar los paladares más exigentes de nuestro país a través de recetas de toda la vida, aquellas que son cocinadas de manera casera y con productos 100% naturales.
Si bien es cierto que El Tortillón cuenta con una extensa carta de deliciosos platos, en su oferta sobresale la comida por excelencia en España: la tortilla de patatas.
Ver más
Modelo de negocio de El Tortillón
En El Tortillón basamos nuestro modelo de negocio en ofrecer platos tradicionales españoles, entre los cuales destaca la tortilla. Entrar a El Tortillón implica la degustación de platos fríos tan conocidos como el salmorejo, las patatas alioli o el gazpacho; el disfrute de los platos de siempre como las albóndigas en salsa, las espinacas con garbanzos o el pisto manchego e, incluso, la cata del pescadito frito al estilo andaluz.
No obstante, el plato estrella de nuestro negocio es la tortilla de patatas. En la carta de El Tortillón los clientes pueden probar tortilla con cebolla, tortilla sin cebolla, tortilla al estilo campera con chorizo, cebolla, pimienta y patatas y tortillas con pimientos y cebolla. Todas ellas siguen nuestros valores centrados en la calidad, la cercanía, lo tradicional y la exquisitez de nuestros platos.
Ver más
Ventajas de unirse a El Tortillón
Aquellos que eligen abrir una franquicia con El Tortillón pueden contar con beneficios en el mercado como:
- Reconocimiento de marca: Si decides abrir una franquicia de tortillas con El Tortillón partirás de una clientela fiel que tiene a nuestra marca y nuestras tortillas en su cabeza y, sobre todo, en su paladar. Podrás contar con todo un negocio de tortilla de patatas ya probado que ha triunfado entre el público de todas las edades.
- Alta demanda de un producto consolidado: La tortilla de patatas es uno de los platos más socorridos en España, se puede tomar para el desayuno, la comida, la merienda o la cena, así como en todo lugar, sea en un restaurante, un viaje, los hogares… Estas características hacen de nuestros platos y, en especial, de nuestra tortillería un pilar básico para el panorama culinario español.
- Formación y asesoramiento: Al ser un franquiciado más de El Tortillón, serás conocedor de todas las recetas de tortilla de patatas y platos de nuestra carta, así como de los soportes necesarios para llevar a cabo tus franquicias de tortillas. Vas a poder hacer uso de las estrategias de marketing y comunicación de nuestra tortillería, contar con procesos de gestión ya establecidos y disponer de una red de proveedores que permite que nuestras tortillas tengan una alta calidad.
Ver más
Franquiciado ideal para El Tortillón
Para formar parte de El Tortillón buscamos a personas que tengan entusiasmo por la atención al público y gran interés en la cocina tradicional española. Si bien es cierto que es clave disfrutar tanto comiendo como cocinando, también lo es que nuestro franquiciado cuenten con la misma pasión por la tortilla de patatas que nosotros.
El buen humor, el entusiasmo, la cercanía y el uso de productos caseros y naturales son el sello de identidad de nuestra tortilla en particular y de nuestros platos en general, por lo que el perfil de franquiciado tiene que sentir esa ilusión de servir en El Tortillón.
Ver más