Samurai Wey es una franquicia, sus creadores galardonados con diferentes premios gastronómicos, con un toque de raíces indias y mediterráneas.
Un modelo de negocio que garantiza la calidad de su comida y servicio a través del compromiso de un equipo de profesionales que realizan sus labores a la perfección, el uso de técnicas de cocina y un local diseñado al detalle.
Contamos con una cocina central y obrador que distribuye a sus franquiciados y que aumenta considerablemente el margen económico del franquiciado, eliminando intermediarios y proveedores de mala calidad; además de conseguir el mismo sabor en todos sus puntos. También este valor diferencial hace que el franquiciado no necesite cocina con salida de humos, ni personal cualificado que aumente el gasto operativo en las elaboraciones de los platos.
Somos una franquicia con una operativa diaria sencilla, gracias a que cuentan con una central de negociación garantizando la elección de los mejores productos y de mayor calidad. Desde la central también se le proporcionaran las recetas y técnicas de cocina. Disponen además de un de departamento de I+D+I en el que trabajan para evolucionar y mejorar la carta.
El local en este tipo de negocios requiere una gran importancia por lo que se cuidan al detalle todos los elementos que lo componen desde el mobiliario, la iluminación y los colores. El concepto de Barra Japonesa se conoce como IZAKAYA, típico japonés donde poder disfrutar de la comida. Los clientes tendrán la opción de comer en barra o en la mesa, con un ambiente acogedor y cosmopolita.
Samurai Wey ofrece una gran oportunidad para aquellos emprendedores que quieran apostar por un modelo de negocio diferente e innovador y con una alta rentabilidad y crecimiento puesto que al ser un concepto único hace que no exista competencia alguna en el mercado.