Datos Económicos
- Inversión total
- Desde 650.000€
- Canon de entrada
- 40.000€
- Canon de publicidad
- 1%
- Royalty
- 5%
- Duración de contrato
- 15 años
- Establecimientos totales
- 17
- Tamaño mínimo del local
- 300
- Constitución empresa
- 1997
- País de origen
- España
Sobre Nosotros
Iniciamos nuestra trayectoria en el panorama gastronómico de Madrid con la inauguración, en 1997, de nuestro primer establecimiento en Castellana 132. Desde entonces, hemos consolidado nuestra presencia en el sector gracias a un modelo de restauración innovador, que se caracteriza por ofrecer una variada selección de pinchos individuales y raciones. En nuestra propuesta culinaria, platos tradicionales e internacionales diseñados para compartir se fusionan, creando experiencias únicas en espacios de ocio con ubicaciones privilegiadas y una decoración distintiva y cuidada.
Nos posicionamos como un referente dentro del segmento de "upper casual dining". Permanecemos leales a nuestra filosofía de servir platos tradicionales e internacionales, disponibles a cualquier hora gracias a nuestra "cocina non stop", ideales para disfrutar en compañía de amigos y seres queridos bajo el lema: “platos sencillos, un toque moderno”.
Preguntas y Respuestas
- Reunión sin compromiso con el departamento comercial para obtener toda la información de la marca.
- Ayuda para la búsqueda de la mejor ubicación de la mano de nuestro departamento inmobiliario.
- Nuestro departamento técnico que se encarga de todo el proceso de obra siendo un proyecto de llave en mano. El franquiciado cuenta con apoyo a la financiación.
- Reuniones con el franquiciado para explicarle el funcionamiento de cada uno de las áreas que componen la franquicia.
- Formación en los sistemas necesarios para operar correctamente el negocio.
- Construcción del plan de marketing único y especial para cada franquicia
Hemos comprobado que nuestro modelo de negocio ofrece una rentabilidad excepcional, asegurando un retorno de inversión tanto atractivo como duradero. La eficacia en nuestras operaciones y la fidelidad de nuestra clientela constituyen los fundamentos de nuestro éxito económico.
Actualmente, Lateral se encuentra en un periodo dinámico de crecimiento, en búsqueda de colaboradores que se identifiquen con nuestra filosofía y aspiren a prosperar junto a nosotros. Invertir en nuestro modelo de negocio significa apostar por un futuro lleno de oportunidades y éxito asegurado.
Como franquiciados, recibirán un amplio soporte y orientación en cada aspecto del negocio.
Desde la selección del emplazamiento perfecto hasta la definición de las estrategias de marketing más efectivas, nos comprometemos a estar a su lado, colaborando estrechamente para asegurar que, juntos, alcancemos el éxito.