Somos una franquicia cervecería andaluza que trae una propuesta disruptiva al mundo de los restaurantes, ofreciendo una carta clara, de alta calidad y a muy buen precio.
Nuestro protagonista son las tapas, elaboradas con ingredientes de alta calidad y siguiendo recetas tradicionales.
Modelo de negocio de la franquicia La Toná
A diferencia de otras franquicias de bares, nuestro modelo de negocio destaca por su sencillez, estandarización de las operaciones y facilidad de acceso a los puntos clave desde el sistema informático de gestión.
Nos definimos dentro de las franquicias de restauración como una cervecería al más puro estilo andaluz, ofreciendo comida y bebida típica a precios bajos.
Trabajamos con un producto tradicional, aceptado por un amplio público y de gran reconocimiento a nivel nacional.
Así, ponemos el foco en la experiencia del cliente, ofreciéndole un ambiente acogedor a través de nuestros locales inspirados en Andalucía.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia La Toná?
- Apoyo al franquiciado: Damos apoyo a nuestros franquiciados, incluso antes de la firma del contrato, y monitorizamos todos sus pasos.
- Colaboramos en la elección de locales y en la negociación del alquiler.
- Acuerdos de financiación preferente: Firmamos acuerdos con entidades bancarias, y trabajamos con proyectos llave en mano.
- Suministro de platos preparados: Operamos desde una cocina central propia suministrando el producto preparado a cada local franquiciado.
- Margen bruto estable: Nuestros establecimientos operan con un margen bruto en porcentaje prácticamente estable a lo largo del año, independientemente de lo que se venda.
- Modelo de negocio rentable: Ofrecemos platos que aseguran que los clientes que beben también coman.
Ver más
Candidato ideal para la franquicia La Toná
Desde la franquicia de restauración La Toná, buscamos a personas que no quieran involucrarse al 100% en la gestión diaria de su establecimiento, pero que tengan interés en invertir en un negocio consolidado.
Además, nuestro modelo de negocio supone una oportunidad única en el mercado de franquicias cervecerías para aquellos que quieran conseguir una gran rentabilidad con una inversión asequible.