La franquicia hostelera La Caleta es una red de tabernas gaditanas creadas con el objetivo de trasladar a sus clientes la gastronomía propia de Cádiz.
María Espejo, fundadora de la enseña, soñaba con un restaurante donde se apreciara la buena cocina de sus raíces y que los clientes disfrutaran de una comida tradicional con esencia gaditana.
La franquicia La Caleta Taberna Gaditana se ha convertido con el tiempo y el buen hacer en un referente dentro de la gastronomía gaditana.
Tanto es así, que hemos sido galardonados con el premio gastronómico de la revista Metrópoli (diario El Mundo), como mejor bar de tapas o enoteca del año 2010.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia hostelera La Caleta Taberna Gaditana?
- Recreamos a la perfección el ambiente dinámico de Cádiz en nuestros locales. La cultura gaditana se refleja en cada detalle: la música flamenca, el uso de macetas de flores colgando entre las rejas de los balcones y en las plazoletas.
- Ofrecemos una amplia gama de platos típicos de la gastronomía gaditana, destacando las puntillitas, los calamares, el bienmesabe, pijotas, chicarrones y muchos más platos.
- El modelo de negocio propio de La Caleta Taberna Gaditana es idóneo para aquellas personas que buscan el autoempleo y deciden invertir en un negocio propio bajo la formula de franquicia.
Ver más
Perfil del franquiciado de La Caleta Taberna Gaditana
Buscamos a emprendedores que estén dispuestos a invertir y dedicar su tiempo en el negocio, que cuenten con una implicación directa en la gestión del mismo.
El franquiciado debe de poseer esencia emprendedora, con sentido de profesionalidad y que garantice la calidad como el elemento que les hace diferentes.
Hay que destacar que, para llevar a cabo el negocio de una de las franquicias de la Caleta Taberna Gaditana, el emprendedor no necesita tener una alta cualificación, aunque si se valora que el franquiciado tenga experiencia en el sector y, sobre todo, un alto interés en el mercado y la cultura gaditana.
Ver más