Si te apasiona la esencia del sabor americano y buscas una inversión sólida en el mundo de la restauración, tu próxima parada debería ser la franquicia El Pit Stop.
- Visión de negocio comprobada: Liderado por emprendedores con más de 20 años de experiencia, El Pit Stop ha evolucionado de una típica hamburguesería a un restaurante único con auténticos sabores americanos.
- Acelere la rentabilidad: desde deliciosos almuerzos y cenas hasta cócteles y happy hours, una variedad de horarios garantiza una rápida rentabilidad para su negocio.
- Soporte y capacitación: ser parte de una franquicia de Pit Stop significa que recibirá capacitación continua, herramientas de administración avanzadas y el respaldo de una marca establecida.
- Para todos los emprendedores: El Pit Stop se adapta a tus necesidades y proporciona una plataforma para el éxito.
Ver más
Modelo de negocio de El Pit Stop
El Pit Stop es una franquicia fundada en España, cuya temática se centra en la comida americana y el Tex-Mex. Se trata de una empresa joven, pero reconocida en el mercado de la hostelería, dado que cuenta con un público amplio en Estepona, su lugar de origen.
El motivo del nacimiento de El Pit Stop se basa en una idea clara, la de crear un lugar atractivo y exclusivo en la zona de paseo de Estepona, en Málaga. Sus establecimientos cuentan con un estilo retro “doo woop”, la estética característica de EEUU en los años 50, así como un hilo musical propio que transporta a los clientes a la época en la que está inspirado.
A lo largo de todo el día, El Pit Stop ofrece una amplia variedad de opciones, en cualquier franja horaria. Destacan sobre todo sus cócteles y la happy hour con descuento especial para los clientes. La marca fresca e innovadora de El Pit Stop se ha popularizado entre los restaurantes más reconocidos de Estepona, y la provincia de Málaga en general.
Cada vez más consumidores vuelven a los restaurantes de El Pit Stop a disfrutar de su carta y su ambiente, un claro reflejo de lo que han conseguido en poco tiempo.
Ver más
Ventajas de la franquicia El Pit Stop
- Una oferta gastronómica propia, inspirada en el estilo americano gracias a los acuerdos con los mejores proveedores.
- Libertad e independencia para el franquiciado en cuanto a acciones publicitarias y de comunicación dentro de su zona de exclusividad, siempre con el apoyo y la autorización de la central para mantener la esencia de la marca.
- Formación inicial y continua durante el tiempo de duración del contrato, así como un manual operativo de licencia de marca en el que están explicados todos los procesos necesarios para el desarrollo y el día a día del negocio.
- Acceso al software de gestión desarrollado por la propia central para llevar a cabo la operativa del negocio, con herramientas para la facturación, el control de stock e inventario, creación de estadísticas e informes.
- Una elaborada carta de recetas caseras y sencillas, fruto de los más de 30 años de experiencia de El Pit Stop en el sector restauración.
Ver más
Perfil de franquiciado ideal para El Pit Stop
Desde la central de El Pit Stop han diseñado un modelo accesible para dos tipos de franquiciados en concreto:
- Profesionales experimentados en el mundo hostelero, con actitud emprendedora e implicados con la filosofía de la empresa.
- Inversores que busquen un negocio con proyección y posibilidades de crecimiento, así como márgenes de beneficio amplios proporcionados por una estructura interna sólida.