Posicionada como la primera cadena de restaurantes en ofrecer crepes en Valladolid, somos una franquicia de restauración francesa e italiana con un concepto novedoso que mezcla una amplia y variada carta de productos típicos franceses con otras especialidades de la cocina francesa e italiana.
Destacamos dentro de las franquicias de comida por nuestra excelente relación calidad-precio, en un entorno de cuidado diseño y ofreciendo una excepcional atención al cliente, cercana y familiar.
Nacimos en 2003 en la ciudad de Valladolid, convirtiéndonos a día de hoy en una franquicia crepería de referencia.
Modelo de negocio de la franquicia Eh Voilà!
Los 4 pilares en los que se basa nuestro modelo de negocio como cadena de restaurantes son las recetas internacionales adaptadas a cada mercado, el diseño funcional y minimalista, la orientación al cliente y el cuidado del servicio.
Como valor diferencial respecto a otras franquicias de comida en España, apostamos por la calidad de los productos, un precio asequible, la variedad de crêpes dulces y saladas, la rapidez en la elaboración y el servicio y la preocupación por los platos saludables.
Asimismo, ponemos especial atención a los clientes celíacos, vegetarianos e intolerantes a la proteína de la leche, para poder abarcar un público más amplio.
A partir de nuestra trayectoria y del conocimiento del cliente, hemos desarrollado una política de marketing con diseño de campañas a nivel local y nacional, que incluyen acuerdos con empresas de experiencias, actualización y posicionamiento de la web corporativa, redes sociales, publicidad en guías de ocio, etc.
Ver más
Ventajas de la franquicia Eh Voilà!
- Propuesta innovadora en mercado con amplias posibilidades: Estamos asentados como un referente dentro de las creperías franquicias.
- Apuesta por productos y servicios de calidad, asegurando la satisfacción del cliente.
- Experiencia y conocimiento del mercado de las franquicias de hostelería.
- Nos adaptamos a las tendencias de la sociedad, ofreciendo un producto saludable óptimo para un gran público.
- Conocemos tanto la cocina italiana como la francesa, ofreciendo un producto único como restaurante franquicia.
- Oferta variada de productos.
Ver más
Candidato ideal de la franquicia Eh Voilà!
Desde la franquicia restaurante Eh Voilà! buscamos franquiciados comprometidos e ilusionados en montar su propio negocio, formando parte del sector de las franquicias de creperías, en pleno crecimiento y en el que no existe prácticamente competencia.
No es necesaria la experiencia previa en franquicias de restauración, pero sí un perfil entusiasta, con ganas y actitud de trabajar en un negocio con fuerte orientación al cliente y habilidades de aprendizaje.
Asimismo, el futuro franquiciado tendrá que disponer de capacidad financiera suficiente para acometer las inversiones de apertura y garantizar la correcta explotación de la franquicia.