Somos un concepto de restaurante franquicia especializado en cocina tradicional española elaborada con sus productos de crianza propia.
Contamos con 3 líneas de negocio diferentes en una sola franquicia de restauración: cervecería, restaurante y tienda; en las que nuestros clientes pueden saborear y degustar nuestros productos propios de ternera e ibéricos.
Modelo de negocio de la franquicia Abrasador
Nuestro modelo de negocio, innovador, seguro y rentable, nos permite tener 3 líneas diferentes en un solo local, llegando a más públicos.
Desde hace más de 40 años, producimos carnes e ibéricos en la localidad toledana de Menasalbas, consiguiendo una calidad excepcional.
Además, desde el Grupo Abrasador nos unimos a otros restaurantes franquicias en España para ofrecerles un valor añadido a través de nuestras carnes e ibéricos.
A ello sumamos nuestra apuesta por la innovación, centrada en el cuidado de animales, que nos permite diferenciarnos dentro de las franquicias de comida, cuidando el confort de los animales y el control de los mismos.
Ver más
Ventajas de la franquicia Abrasador
- Adaptabilidad de formato con 3 posibilidades de negocio: Desde Abrasador, ofrecemos al franquiciado un concepto diferenciador, profesional, rentable y con todos los mecanismos para una gestión óptima y controlada.
- Compromiso con nuestra red de franquicias de hostelería: Ofrecemos servicios de asistencia diferenciales y que aportan valor añadido a la cadena.
- Apuesta por la evolución y adaptación dentro de las franquicias de comida: Mejoramos aspectos fundamentales teniendo como objetivos incrementar la rentabilidad de los establecimientos y ofrecer un producto y servicio al cliente basado en la excelencia.
- Recuperación de la inversión en plazo corto de tiempo.
- Variedad de productos y servicios: Nos permite alcanzar a un número mayor de clientes, pues entramos dentro de las franquicias de restauración, pero también de las franquicias de comida.
- Calidad de producto: Abalada por la producción propia.
Ver más
Candidato ideal para la franquicia Abrasador
Si estás buscando abrir un negocio propio, reconvirtiendo un local o inaugurando uno nuevo, y si quieres crecer dentro de las franquicias de restauración a través de una marca consolidada, eres el candidato ideal para abrir un restaurante franquicia de Abrasador.
Además, tendrás que compartir nuestra pasión por los productos de calidad de elaboración propia y disponer de habilidades de gestión de empresas para poder llevar nuestras 3 líneas.