Telepizza

Franquicias de Hostelería y Restauración

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

¿Cuánto cuesta la franquicia Telepizza del sector Pizzerías?

Inversión Total:

Desde 80.000 €


Canon de entrada:

Dependiendo de la población


Establecimientos:

720

Telepizza: La franquicia líder mundial en pizzerías 

Telepizza es una franquicia de pizzería líder mundial en el sector del delivery de pizza, que pertenece al grupo Food Delivery Brands. Hemos experimentado un crecimiento impresionante, desde nuestra fundación en 1987, consolidándonos como una marca de referencia en la industria de la pizza y expandiéndonos a siete mercados internacionales.
Nuestra historia comenzó con la apertura de nuestra primera tienda en el Barrio del Pilar, Madrid. Hoy, casi 35 años después, y con más de 700 tiendas en el país somos la marca líder en delivery de pizza en España y contamos con alrededor de 1.400 a nivel mundial. Nos enorgullece haber acompañado a nuestros clientes en momentos importantes y convertirnos en una pieza fundamental de sus reuniones y celebraciones.

Tanto en nuestros restaurantes como a través de nuestro servicio a domicilio, no solo nos enfocamos en hacer pizzas, sino también en conectar con las personas, ofreciendo productos de calidad y un servicio excelente. Llegamos a más de 4.000 localidades en España gracias a nuestra amplia red de tiendas y franquicias, consolidándonos como la opción preferida en el mercado de pizzerías.

¿Por qué elegir la franquicia de pizzerías Telepizza?

  • Innovación continua: adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y las nuevas tendencias del mercado, estamos comprometidos con la mejora constante de nuestros productos y servicios
  • Marca consolidada: seguimos incrementando nuestras ventas y ganando cuota de mercado, ganándonos la confianza de millones de clientes.
  • Actividad todo el año: nuestro modelo de negocio está diseñado para no depender de la estacionalidad; para funcionar de manera rentable durante todo el año.
  • Producto atractivo: Telepizza ofrece productos que atraen al consumidor por su calidad, sabor y la constante innovación en su oferta.
  • Oportunidad de autoempleo: muchos de nuestros franquiciados han encontrado en Telepizza una vía para emprender y generar ingresos estables.

Modelo de negocio de la franquicia Telepizza

Con un enfoque digital que impulsa los servicios de delivery y take away, el modelo de negocio de Telepizza está orientado a la eficiencia y la rentabilidad. Ofrecemos un modelo probado que incluye:

  • Innovación en productos: siempre estamos a la vanguardia en la creación de productos únicos; desde la clásica Telepizza Barbacoa, hasta las Telepizzas Veguis y nuestra categoría Sin Gluten.
  • Cultura de innovación: utilizando tecnología avanzada para mejorar la operativa y el servicio no solo innovamos en productos, sino también en la experiencia del cliente. 
  • Capacidad de delivery: con plataformas digitales que optimizan la experiencia de entrega y recolección, somos expertos en delivery.

Ventajas de la franquicia Telepizza

  • Modelo probado: un modelo de negocio sólido que ha demostrado ser exitoso durante décadas, ofreciendo seguridad y estabilidad a los franquiciados.
  • Baja inversión inicial: con altos rendimientos y un rápido retorno de la inversión, ofrecemos un plan de inversión asequible.
  • Apoyo continuo: los franquiciados reciben formación integral, soporte continuo y asesoramiento en la gestión del negocio.
  • Innovación y trayectoria: lo que aumenta su atractivo entre los consumidores de Telepizza es sinónimo de calidad e innovación. 
  • Asistencia en la búsqueda del local: nos aseguramos de que cada tienda cumpla con los altos estándares de la marca, ofreciendo ayuda en la selección, diseño y construcción del local.

Diferentes formatos de franquicia Telepizza

En Telepizza, ofrecemos diferentes formatos de tiendas adaptados a las necesidades de cada mercado. Cada formato está diseñado para optimizar la eficiencia operativa y maximizar la rentabilidad:

  • Tienda tradicional: ideal para zonas con alto tráfico peatonal y residencial, con espacios de entre 100 y 120 metros cuadrados.
  • Módulos: ideales para centros comerciales y ubicaciones estratégicas, locales más pequeños de entre 30 y 65 metros cuadrados.
  • Contenedor: locales dinámicos de aproximadamente 60 metros cuadrados, con terraza incluida.
  • Kiosko: perfectos para áreas turísticas o parques, espacios de entre 45 y 75 metros cuadrados.

Perfil ideal del franquiciado Telepizza

Buscamos emprendedores con visión de crecimiento, apasionados por la marca y con ganas de unirse a una red sólida y de éxito. Ofrecemos formación completa y un sistema de apoyo que facilita la operación diaria, por lo que no es necesaria experiencia previa en el sector.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

¿Cuanto cuesta la franquicia Telepizza del sector Pizzerías?

Inversión Total:

Desde 80.000 €


Canon de entrada:

Dependiendo de la población


Establecimientos:

720

Opiniones

Ignacio

"Alguien hace mucho tiempo me dijo que quien compraba una tienda Telepizza al poco tiempo quiere otra… y así fue, soy uno de los muchos franquiciados que tiene la marca con más de 5 tiendas en su poder. Empecé comprando una para autoempleo y a día de hoy me he podido permitir dejar la gestión en manos de mis empleados y tener el negocio como inversión. No sé qué tiene esta marca que engancha, será la masa???"

Oscar

"Telepizza me permitió crecer y desarrollarme dentro de la marca, pasé de repartidor a Jefe de tienda y de ahí a franquiciado. Ahora tengo mi propia tienda Telepizza, mi autoempleo y el mes que viene mi hijo me acompañará en este gran camino que me queda por andar. Telepizza forma parte de nuestra familia es nuestra fuente de ingresos y puedo decir que estoy muy agradecido por la oportunidad que me ofrecieron."

Carlos

"Soy franquiciado de Telepizza desde hace más de 10 años, hemos pasado por momentos muy buenos y no tan buenos como en la pandemia pero la marca nunca nos ha dejado solos. Juntos pudimos remontar las ventas e incluso mejorarlas. Telepizza sabe cómo actuar en cada momento, apoyando al franquiciado, escuchando nuestras propuestas y desarrollando mejoras constantes. Se agradece ir de la mano de una marca en la que se puede confiar."

Lucas

"Telepizza nos llevo las pizzas al campo de futbol!!! cuando terminamos el partido y nos moríamos de hambre fuisteis la única marca que no pusisteis ninguna pega en entregarnos las pizzas ahí. Gracias Telepizza, en cada partido nos acordaremos de vosotros."

Mónica

"Hace un par de días celebré el cumpleaños de mi hija en una de vuestras tiendas, quería daros las gracias por el trato recibido, todos los niños se fueron super contentos y los padres más jajjajaj…. Calidad-precio de 10 !!!"

Raúl

"Soy cliente habitual de la marca, tengo lo que yo llamo SENTIMIENTO TELEPIZZA, cuando consumo vuestra pizza me vienen siempre buenos recuerdos desde cuando empecé a pedirlas a domicilio viviendo en casa de mis padres a cuando las probaron por primera vez mis hijos. Estoy seguro que este SENTIMIENTO TELEPIZZA pasará de generación en generación."
* Campos obligatorios

Datos Económicos

  • Inversión total
  • Desde 80.000 €
  • Canon de entrada
  • Dependiendo de la población
  • Canon de publicidad
  • 4%
  • Royalty
  • 6%
  • Duración de contrato
  • 10 años
  • Establecimientos totales
  • 720
  • Constitución empresa
  • 1987
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

Sobre Nosotros

Somos  la marca pionera de pizza en España y  fuimos los innovadores en introducir el servicio de entrega a domicilio en 1987 en nuestro país.

Surgimos como una empresa de carácter familiar, con un enfoque determinado hacia la innovación y la calidad de nuestros productos.

Desde ese momento, hemos experimentado un constante crecimiento y expansión a lo largo de todo el territorio nacional, inaugurando nuestros primeros establecimientos bajo el modelo de franquicia en la década de los 90.

Hoy, más de 35 años después, seguimos liderando en nuestra categoría, manteniendo la innovación como el distintivo esencial de nuestra marca.

Con más de 700 restaurantes repartidos por España, nos consolidamos como la marca con la mayor presencia en el país dentro de nuestro sector.

Preguntas y Respuestas

Para nosotros en Telepizza, la innovación representa uno de los pilares esenciales para nuestro crecimiento.

Somos plenamente conscientes de que la tecnología y los nuevos canales de consumo generados a su alrededor son cruciales para brindar un servicio más ágil y de superior calidad a nuestros clientes.

Es por esta razón que, desde nuestro origen y de manera particularmente notable en los últimos años, hemos estado integrando activamente nuevos canales de pedido en nuestra operativa, permitiéndonos así llegar a nuestros clientes en los lugares de su preferencia.

Ser omnicanal significa estar allí donde nuestros clientes deciden estar, acompañarlos y ofrecerles lo mejor de nosotros. Para lograrlo, consideramos que la tecnología es un aliado fundamental.

Lo que nos distingue como franquicia en comparación con otras en el mercado es, sin lugar a dudas, nuestro carácter de marca histórica, consolidada, altamente valorada y con una experiencia excepcional en el sector.

Nuestra atractiva rentabilidad, la constante innovación en nuestros productos y la diversidad en los modelos de negocio que ofrecemos (como food trucks, contenedores, tiendas modulares o los establecimientos tradicionales) brindan a nuestros franquiciados la posibilidad de adaptar el proyecto de manera personalizada, ajustándose así a su nivel de inversión.

En Telepizza, seguiremos adelante con la estrategia que nos ha posicionado como una marca líder, fortaleciendo nuestra conexión con los consumidores, anticipándonos a las tendencias del mercado y comprometiéndonos con la innovación al introducir nuevos productos y ofertas promocionales competitivas.

Además, implementaremos un plan de expansión diseñado para aumentar aún más nuestra extensa presencia, llegando a localidades donde otras marcas no tienen alcance.

Nuestros franquiciados son una red de aliados que comparten  nuestros valores  para ofrecer el mejor servicio y el desarrollo de la marca.

Desde el primer día que se integran y  ienen a su disposición un equipo con amplia experiencia en delivery, innovación y tecnología, que les asesora de forma constante a todos los niveles, desde las áreas de Calidad, a Compras, Formación u Operaciones.

Además, disponen de formaciones con el maestro pizzero y de un gran equipo de desarrollo de producto compuesto por especialistas en tendencias gastronómicas, chefs creativos y expertos en formulación.

Noticias relacionadas

Franquicias relacionadas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios