Franquicia de pizzerías Pizziosa: tradición italiana e innovación tecnológica
Pizziosa es la franquicia de pizzería que combina la auténtica tradición italiana con la innovación tecnológica. Nuestra extensa experiencia en el sector de la restauración, junto con un enfoque único, ha consolidado a Pizziosa como una de las franquicias con mayor margen de crecimiento en el mercado, más estables y digitalizadas.
Impulsado por nuestro compromiso con la excelencia gastronómica, nos enorgullece ofrecer a nuestros franquiciados un modelo de negocio respaldado por un soporte continuo y una visión de escalabilidad.
Ver más
Soporte continuado y modelo de negocio innovador
- Soporte continuado de la central: para la gestión diaria del negocio, ofrecemos asesoramiento y formación continua. Gracias a la evolución constante en la gastronomía italiana, Pizziosa se distingue por su constante innovación, lo que no solo garantiza la satisfacción del consumidor, sino también, el éxito operativo del negocio.
- Buena reputación online: lo que nos sitúa en posiciones destacadas dentro de los rankings de franquicias es que contamos con el respaldo de grandes plataformas de opinión online. Además, equipada con tecnología de última generación, nuestra fórmula de delivery ha sido probada y está para optimizada para la gestión de pedidos.
Ver más
Opciones de modelo de negocio para franquiciados
Adaptados a las diferentes necesidades y aspiraciones de los futuros franquiciados, desde Pizziosa ofrece tres formatos de negocio:
- Restaurante Pizziosa: un local con terraza y diseño atractivo en zonas estratégicas, gestionado por un mínimo de cuatro empleados. Gracias a la alta calidad de la oferta gastronómica, este formato está pensado para maximizar el impacto visual y atraer a una clientela fiel.
- Delivery & take away (autoempleo): ideal para emprendedores que buscan gestionar un negocio con bajos costes operativos. Operando en locales pequeños, este formato combina servicio de delivery y take away, lo que requiere un mínimo de personal, además de reducir los gastos iniciales.
- Delivery & take away (inversor): y enfocado en el servicio de delivery, un formato más grande gestionado por al menos dos empleados. Este modelo está diseñado para ofrecer rentabilidad estable y exponencial a largo plazo.
Ver más
Ventajas competitivas de franquiciar con Pizziosa
- Proyección de crecimiento: junto con formatos de producción digitalizados, disponemos de una amplia cartera de productos de kilómetro cero y proveedores locales. Sin perder la esencia de la cocina italiana tradicional, permite al franquiciado reducir costos de elaboración.
- Tecnología de vanguardia: destacándonos sobre otras marcas competidoras, nuestras franquicias están equipadas con maquinaria de última generación como el Morello Forniu y Robot Pizarella, que garantizan un proceso de elaboración rápido y eficiente.
- Bajos costos operativos: con un número reducido de empleados, el formato económico de Pizziosa incluye locales optimizados de pequeñas dimensiones, lo que facilita su gestión. Además, la estrategia digitalizada permite una reducción de costos significativa.
- Fórmula de éxito en delivery: nos aseguramos de que nuestros franquiciados cuenten con una plataforma tecnológica avanzada para el servicio de delivery. Incrementamos el volumen de ventas hasta un 30%, gracias a nuestra tecnología de algoritmo de distribución óptima.
- Identidad corporativa definida: con acuerdos exclusivos con plataformas como Groupon y programas de fidelización para asegurar el engagement de los clientes contamos con una estrategia integral de marketing que abarca desde redes sociales hasta su APP.
Ver más