Pizzettaro es una franquicia que se ha especializado en la tradicional pizza romana al corte y comida italiana estilo gourmet.
'Todas las recetas están elaboradas con ingredientes 100% naturales, de primera calidad, respetando la auténtica esencia de la gastronomía italiana, para mantener el sabor de cada uno de los platos', afirman desde la central.
La compañía resalta que su principal valor diferencial es que los platos se elaboran en el momento, delante del cliente, para garantizar un alto índice de satisfacción.
Otro aspecto a destacar es el ambiente de los restaurantes: 'para ello, hemos cuidado al máximo la decoración, diseñada para disfrutar de nuestra amplia carta a cualquier hora del día.
Además, llama especialmente la atención el obrador situado en el centro de los locales, donde los clientes pueden ver en directo la preparación de cada uno de los platos, de la mano de expertos cocineros'.
Respecto a los futuros asociados, buscan tanto a inversores como a personas interesadas en el autoempleo.
Por su parte, la central presta un apoyo continuo en el propio establecimiento, con el fin de conocer las necesidades de cada local y efectuar un seguimiento cercano de la actividad.