En la franquicia Pizza d'Autore somos especialistas en la preparación de la pizza siguiendo la receta tradicional romana, brindamos calidad en cada uno de nuestros productos, para lo que utilizamos ingredientes que proceden exclusivamente de Italia (exceptuando las verduras, que son de comercio local).
El concepto que pensaron los fundadores fue llevar la pizza al más alto nivel, combinando innovación, personalización y tradición.
Pizza d'Autore se centra principalmente en los ingredientes, reconociendo la importancia de utilizar productos frescos para que el resultado sea excepcional. Por ello, establecimos relación con proveedores de confianza (sobre todo en Italia), para saber de primera mano que los ingredientes cumplieran con los requisitos de la marca.
Desde el inicio, mantenemos un compromiso de autenticidad que seguimos en cada pizza que elaboran, creándola con meticulosidad y manteniendo la esencia de las recetas originales italianas y ofreciendo al consumidor una experiencia única.
Los franquiciados idóneos son los que busquen el autoempleo o deseen invertir en nuestro negocio de alta proyección y demanda.
Nuestros franquiciados se benefician de: