Low Cost Pizza es una franquicia de comida rápida que centra su modelo de negocio en la elaboración y distribución de pizzas con un producto y servicio exclusivo a un precio altamente competitivo.
Sus establecimientos se caracterizan por estar llenos en cualquier franja horaria debido al éxito que experimenta la marca en todos los puntos donde se encuentra actualmente ubicada. Su amplia oferta consigue llegar a cualquier tipo de público y en cualquier momento del día. Sus locales cuentan con servicio a domicilio incrementando así el número de servicios y las posibilidades de facturación al franquiciado.
La franquicia Low Cost Pizza cuenta actualmente con 4 establecimientos y varios en camino dado la fuerte demanda actual que sufre la marca gracias a la rentabilidad del formato y la fidelización de su público en sus locales, convirtiéndose en apenas poco tiempo en un referente de las zonas que actualmente habita, gracias a sus ofertas, promociones y menús diarios que ofrecen en todos sus puntos.
Existen tres formatos de franquicia adaptados para cada perfil de franquiciado:
Autolowcost: local de 55m2.
Take Away: local de a partir de 60m2.
Franquicia: local a partir de 120 m2.
Ayuda y soporte en la búsqueda de local.
Formato con una alta rotación de cliente.
Grandes acuerdos con proveedores.
Acuerdos para la financiación.
La franquicia Low Cost Pizza ofrece un proyecto llave en mano.
Amplio programa formativo al franquiciado.
Know how de éxito ampliamente testado.
Fácil gestión y excelente optimización de todos los procesos.
Por una inversión desde 100.000 euros puedes beneficiarte de un concepto de éxito, con un gran bagaje dentro del sector. Un negocio seguro y sencillo de implementar en tu localidad.
Para más información sobre la franquicia Low Cost Pizza puede contactar sin compromiso alguno con nuestro departamento de expansión.